21 junio, 2024

 

Camping los trocos

General Belgrano, Buenos Aires

 

 

El camping los troncos ofrecen variedades de servicios  para la comodidad de los clientes que vienen a pasar un lindo fin de semana de descanso.

Ofrece:

Cabañas de hasta 5  personas, con cama individual, enchufes, luz en cada sector de la cabaña.

Mesas para 8 personas y asientos

Una parrilla para cada cabaña

Enchufes fuera de la cabaña

Cestos de basura para mantener limpio el lugar

Mantenimiento permanente por el personal

Estacionamiento cerca de la cabaña donde se aloja

Señal de Wifi

Baños con bañeras de agua caliente y fría divida en caballeros y damas

Zona de juegos para niños

 

En cuanto el personal está totalmente capacitado para poder guiar a las personas  a su lugar de estadía mostrándole cada rincón del camping y las medidas de seguridad  que se requieren  en un momento de  disturbio por la naturaleza sea por inundación o lluvias y tormentas fuertes.

En la recepción  al entrar los van a recibir con total respeto y cordialidad para darles las llaves para la cabaña o el lugar adecuado  para armar su carpa sin ningún tipo de problema  y con ellos llevan precintos  de colores para ser identificados que son residentes del camping y para entrar y salir del lugar sin ningún tipo de problemas. También se le ofrece como opción conjunto al camping una entrada a las piscinas que están enfrente  del mismo para obtener ello tendrían que hablar con la recepcionista.

CONLUCION:

Para tener un buen servicio y cuidado del lugar hay que tener un personal capacitado, eficiente y cordial, también tener todo lo necesario para que la estadía de los clientes sea de su agrado y poder satisfacer sus expectativas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *