21 junio, 2024

Fecovita, perteneciente a “Estancia Mendoza” producirá dos vinos para la marca Fc. Barcelona, vinos  que comercializara en toda Sudamérica ¿Barcelona de Messi? Si así es.

Barcelona que cuenta ya con varios vinos, opto entre otras cooperativas por Fecovita quien los representara en Sudamérica.

Fecovita ,la cooperativa vitivinícola que mas litros produce en el país, con  mas de 300 millones de litros al año, conocida por sus marcas Toros ,Resero y su vino icono de la bodega “El Helecho” , avanza en el plan de reconvertir su negocio para crecer en vinos de media y alta gama tanto en el mercado interno como así ampliar sus exportaciones a otros países. tras fusionarse con la cooperativa francesa Vinaides para abrir oficinas conjuntas en Shangai China y San Pablo brasil y así avanzar juntas en la negociación para comprar una distribuidora propia en EE.UU., ahora acaba de lanzar dos vinos de alta gama con la marca Fc. Barcelona.

Este acuerdo a través de su empresa “Estancia Mendoza” ,del valle de Uco, le permitirá vender dos vinos y un espumante con la marca de club: Fc. Barcelona reserva (un Malbec y un Cabernet Sauvignon a $180 a publico), Fc. Barcelona Premium (Malbec a $300) y un espumante Pinot Noir, Fc. Barcelona, que estarán disponibles al publico en vinotecas, restaurant, a partir del mes próximo,

Estancia Mendoza quien ya es sponsor de Los Pumas y Los Jaguares, ahora también lo será del Fc. Barcelona, marca tan exitosa en el mundo quien demanda exigencia y compromiso, para asegurar su crecimiento en el sector Sudamericano como lo hace por las demás partes del mundo, si este objetivo llegara a cumplir las expectativas de dicha marca, el contrato con Fecovita quien es por dos años se extenderá por otros dos mas.

Charlamos con Franco Lubrano (gerente de bodegas) quien nos destaco que “El vino es un producto de trabajo en equipo, de un deseo de superación constante ,como el deporte”, buscamos la superación en todo momento y atreves de los años lo hemos logrado, invirtiendo en nuevas áreas de trabajo, nuevas tecnologías ,nuevas bodegas, y personal capacitado, como a su vez nuevas estrategias de trabajo ,estamos en mas de 27 países ,debemos ser competitivos y cumplir con cada demanda que se nos requiera, estar en todos los detalles siguiendo de cerca el proceso de elaboración de nuestros productos.

En Fecovita entendemos que el logro de cada misión esta ligado al desarrollo de las personas que la integran, personal, productores y miembros de nuestra comunidad con la que interactúan nuestros productos.

Es filosofía de la empresa en recursos humanos la eficacia de la inducción, el  proveer a sus empleados de los recursos necesarios para su formación ,estimulando, motivando y dar capacitación en forma permanente para así facilitar su crecimiento personal y profesional en cada área ,el reclutamiento de Fecovita aspira a cubrir  cada posición con la persona indicada para cada puesto.

Entonces digamos esta oportunidad de oro es bien merecida y dada a unos de los mejores viñedo del mundo Fecovita perteneciente a “Estancia Mendoza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *