21 junio, 2024

Luego de realizar una investigación de enfoque cuantitativo podemos decir que las personas prefieren los hoteles Boutiques.

Se realizo una encuesta a 20 turistas de diferentes países, en relación a su preferencia entre los distintos tipos de hospedajes, preguntando las comodidades, servicios y atención cada uno.

La investigación que se llevo a cabo ha comprobado que mas del 60% de los turistas prefieren los hoteles Boutiques.
¿Que son los hoteles Boutiques?
El hotel Boutique viene de los años 80, con ambientes íntimos y de lujo. Suelen ser pequeños, con pocas habitaciones y en muchos casos ubicados en antiguas edificaciones. (castillos, mansiones, cascos históricos)

  • Ofrecen servicios y atención personalizados con gran privacidad.
    Por lo genera se ambientan en un estilo o temática específicos
  • Su ubicación marca la diferencia con otro tipo de alojamientos
  • Generalmente son menos de 100 habitaciones
  • Los precios para hospedarse fluctúan mucho de acuerdo al dia de la semana, el mes y la época del año.
  • Poseen instalaciones para cenar, bares y salas abiertas al publico en general

El mas visitado en Capital Federal es Mine Hotel Boutique, ubicado en el barrio de Palermo Soho , se encuentra a metros de Plaza Serrano, y del Centro de Convenciones La Rural.
En sus alrededores podrán encontrarse algunos de los mejores restaurantes de Buenos Aires, incluidas las parrillas La Cabrera y Don Julio. También para los amantes del tango, La Viruta que es un excelente opción a pasos del hotel.
Cuenta con 20 habitaciones con un jardín con piscina, y un staff bilingue, ofrece comodidades de un hotel de 4 estrellas y un servicio de excelencia.
Ofrece un desayuno buffet y de Wifi gratuito tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del hotel.

La finalidad de este tipo de hotel es hacer sentir a los clientes como en sus casas, creas una experiencia única para ellos. A pesar de estar situados en edificaciones antiguas, están también dotados en infraestructuras modernas y de todas las tecnologías para que el huésped pueda disponer de todas las comodidades y vivir una estancia de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *