22 julio, 2024

 

Llevar los sueños a la realidad, dibujar sonrisas, sorprender, hacer lo que me apasiona y que ademas me paguen por hacerlo. Tarea cumplida

 

La organización de eventos es un nicho de mercado que ha crecido notablemente a lo largo de estos años en nuestro país. Toda celebración tanto social como corporativa a través de estas empresas de servicios, encuentran como canalizar sus inquietudes y deseos . Elegi esta carrera porque considero que representa un desafio constante, ya que, teniendo en cuenta el momento económico del país, debo adaptarme a los distintos presupuestos posibles, cuando termine mi capacitación y ejerza mi profesión con un abanico de posibilidades para ofrecer.

La innovación es otro elemento importante con el que debere enfrentarme constantemente ya que hay un mercado muy competitivo y mi premisa será principalmente marcar tendencia. Para eso tendre un exhaustivo trabajo de investigación constante para estar a la altura de los requerimientos del cliente.

Un evento de bajo presupuesto no debe ser de baja calidad en cuanto a insumos y organización. Tanto el Organizador como los proveedores involucrados en dicho evento deben realizar su labor con la misma pasión y esmero que si fuera el caso de un mega evento, y aun con mas responsabilidad ya que en esos casos se pone a prueba su creatividad y profesionalismo.

Tal es el caso de la utizacion de recursos renovables a la hora de planificar la ambientación. Dicha utilización disminuye notablemente los costos a la hora de invertir en insumos, a la vez que se contribuye con el cuidado del planeta logrando minimizar el impacto ambiental.

La realidad Argentina nos demuestra que estamos sumergidos en una economía ajustada. Sin embargo esto no detiene a la gente a seguir celebrando, ya que eso forma parte de nuestra cultura y nuestras costumbres. No se tiene en cuenta ni el piso ni el techo del presupuesto porque el fin es celebrar

Si puedo contribuir a la economía de mi país generando fuente de trabajo a proveedores de distintas áreas, estare cumpliendo parte de mis objetivos. Y si puedo generar una sonrisa o una expresión de asombro en el cliente por involucrarme en su evento de manera absolutamente personalizada, misión cumplida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *