22 mayo, 2024

Trabajo Práctico Administración
Profesor: Juan Manuel Mariella Alumna: Martínez Débora
Tema: Artículo Periodístico. Fecha: 05/2016
Hierros Ema es una empresa es una empresa familiar Fundada en 1968 como chatarrería, quien con el correr de los años fue perfeccionando la actividad dedicándose a la comercialización y distribución de materiales siderúrgicos utilizados principalmente en la industria y construcción civil. Cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el mercado siderúrgicos que permite brindarle a los clientes las más altas condiciones de calidad y asesoramiento de los productos que se comercializa.

Desde sus modestos comienzos, hasta hoy en día, el objetivo ha sido el mismo:
Ser una empresa líder en la satisfacción de sus clientes, a través de la fabricación y distribución de productos para uso industrial y de construcción.
«Formar una empresa al servicio de empresas y de la gente”.
La empresa es hoy en día proveedora de las firmas más importantes de la industria siderúrgica. Dada la necesidad que la empresa tiene de mantenerse en el mercado, debido a la situación económica actual y luego de una extensa investigación de mercado lanza a la venta:
CUERPOS DE ANDAMIOS Y TABLONES DE CHAPA HOMOLOGADOS
Gracias a eso surgen nuevos puestos de trabajo, tanto personal de fabricación de los mismos como también personal a cargo de venta y administración. Esto se ha consolidado gracias a:

Un servicio serio y asistencia personalizada a nuestros clientes.

Capacidad técnica y constante innovación tecnológica.

Capacitación del personal, desde el experimentado matricero hasta los programadores de controles numéricos.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, colmando sus expectativas de calidad logrando entregas oportunas. Para ello desarrollamos una mejora continua en la gestión de nuestra gente, aplicación de tecnologías de avanzada.
En Hierros Ema siempre trabaja para mantener la plena fidelidad de nuestros clientes, por eso nuestra misión es ser una empresa que se desarrolla de una forma continua; satisfaciendo al mismo tiempo no solo las necesidades de nuestros clientes sino también de una sociedad que pueda creer en una inversión confiable de calidad, entrega y tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *