14 julio, 2024

Desde su primer hotel en 1937, ha sido una gran figura transformadora en la cadena hotelera y en el mundo de los viajes, la programación innovadora, los destinos internacionales y el compromiso con los huéspedes han permitido permanecer en la industria por más de 70 años.

Se considera que sus hoteles lujosos están en condiciones de aprovechar el futuro crecimiento de turistas y viajes en Argentina. La empresa procura continuar con la estrategia de invertir en propiedades de alta calidad operadas por compañías de hoteles internacionales destacados para capitalizar su experiencia operativa y reputación internacional.

A lo largo de la historia obtuvieron cambios y mejoras, un diseño sofisticado con una arquitectura impresionante, terminaciones elegantes y habitaciones y suites con estilo. En el espacio de cocina chef famosos atraen a los huéspedes para disfrutar de la gastronomía. Para un mayor servicio el equipo trata de superar las expectativas con preparación y capacitación del personal y la empresa. Los salones para eventos y reuniones ofrecen amplias comodidades y confort con gran diseño. Además se destaca con spa exclusivos para los huéspedes.

Sus destinos principales de Argentina están en Buenos Aires el Sheraton “Buenos Aires Hotel y Convention Center” y “Sheraton Libertador Hotel”. En Córdoba “Sheraton Córdoba Hotel”. En La Plata, Hudson “Sheraton Greenville Polo y Resort” (inauguración el 1 de diciembre de 2017) En Iguazú “Sheraton Iguazú Resort y Spa”. En Mar del Plata “Sheraton Mar del Plata Hotel”. En Mendoza “Sheraton Mendoza Hotel”. En Pilar “Sheraton Pilar Hotel y Convention Center”. En Salta “Sheraton Salta Hotel”. En Tucumán “Sheraton Tucumán Hotel”.

La política de RRHH es seleccionar el mejor personal para el hotel y capacitarlo, perfeccionarlo y promoverlo dentro del mismo y de la compañía.

Cuenta con más de 8.0000 empleados en todo el mundo y gran oferta de trabajo.

El hotel se encarga de la selección y mantiene una planta estable, capacita al personal en base a los estándares de la empresa. Se reducen costos y disminución de acuerdo al equipo de trabajo, en especial para el sector de eventos y convenciones. Además posee convenios de pasantías con distintas universidades con una duración de 9 meses que en periodos de 3 meses rotan por los sectores de alimentos y bebidas, housekeeping y recepción. Al final del mismo son evaluados y pasados a planta efectiva o temporaria. Como estrategia de calidad, alcanzar y superar satisfacción .del huésped.

Como finalidad en una encuesta de empleados se observo posibilidad de progreso, conformidad con la compañía y el trato personal, interacción dinámica y gran capacitación de la empresa por el personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *