22 julio, 2024

Nuevamente este año se hará la FIT (Feria Internacional del Turismo de América Latina). Es una gran reunión de negocios, más esperada por el turismo mundial, donde los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y esperada edición, ante más de 9 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Es la mejor oportunidad para conocer lo que nos puede llegar a ofrecer el turismo (industria que cada vez crece más globalmente) en el territorio nacional y también extranjero (contando en el 2016 con la participación de 36 países).

La feria ofrecerá sectores nacionales, internacionales, del Caribe, de Centro América y Fit Tech (que ofrecerá innovación, conocimiento y tecnología).

Este evento ya tiene fecha y se hará del 28 al 31 de octubre. Los dos primeros días serán para profesionales y público en general, de 15 a 22 hs. y los dos días restantes serán para profesionales del sector exclusivamente del ámbito internacional, de 10 a 19 hs.

Se llevará a cabo en La Rural Predio Ferial de Bs. As. y sus organizadores serán el Comité de Honor, el Comité Organizador y el Comité Ejecutivo.

Se estarán presentando en la FIT Empresas Mayoristas, Tour Operadores, Compañías de Transporte, Empresas Hoteleras, Empresas de Tecnología, Instituciones Educativas, Empresas Especializadas en Turismo de Segmentos, Organización de Eventos, Organismos Oficiales, Agencias de Viajes, Convention & Visitors Bureau, Turismo Activo y Turismo Receptivo.

Un lugar completo que sirve tanto como para turista (que quiere conocer algún destino nuevo, interiorizarse más o que quiere armar su propio paquete entre lugar, excursión, hotel, etc.), el estudiante a nivel terciario en el rubro turístico u hotelero, el profesional (que podrá entrar en un debate y estudio del sector para poder llegar a desarrollar exitosos emprendimientos, gracias a un completo programa de seminarios y conferencias), las empresas interesadas en el rubro (que podrán analizar y comprobar directamente las características del producto/ servicios de posibles nuevos proveedores), como para las mismas empresas que exponen lo mejor de sí misma para ayudar en el crecimiento turístico y sobre todo en el territorio argentino.

Ya tienen día, horario y lugar, no se lo pierdan este año.FIT 2016

Foto correspondiente a la FIT del 2016, donde la concurrencia superó las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *