19 abril, 2024

Desde nuestra agencia de viajes Sueños Realizados, realizamos un paquete turístico con destino a la ciudad de Rio De Janeiro, febrero de 2016, un contingente, de 50 personas, partiendo desde Buenos Aires, con una estadía de 5 dias.
Nuestro paquete incluía  transporte, hotel y excursiones, al Cristo Redentor, Pan de azúcar, Favela Rosinha, Leblon, Copacabana, Lapa y Estadio de Fútbol Maracana.
Llegando a destino, al Hotel Atlantis Copacabana con una hora de atraso ya que el ómnibus demoro al llegar al aeropuerto. Toda esta complicación, enojó mucho a nuestros pasajeros, que ya habían perdido la paciencia, algunos estaban  tornándose groseros,  pudimos calmarlos ofreciéndoles un refrigerio,  mientras esperaban en el aeropuerto  y explicarles que fue una negligencia de la empresa de ómnibus el problema y  que pronto estaríamos en el hotel. Al llegar al Hotel Atlantis, realizamos el check-in de forma rápida para no demorar aun mas, perdimos la primera excursión que teníamos programada, por lo tanto tuvimos que tomar una tarde libre de dos días para poder compensar la excursión postergada ya que es el atractivo más emblemático de Rio de Janeiro, Cristo Redentor, Corcovado.
Si bien obtuvimos muchas quejas, buscando resarcimiento, también entendimos que cada reclamo, nos sirvió de forma positiva para poder mejorar como agencia en la calidad de servicio a nuestros clientes.
Siempre buscamos capacitarnos y seguir creciendo para posicionarnos en primer lugar dentro del mercado, por encima de la competencia y brindar servicios que superen las expectativas de quienes nos eligen.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *