23 junio, 2024

Marketing de la moda

TIPOS DE MERCADOS

-Una empresa tiene que recoger la máxima información y con datos posibles sobre el mercado para introducirse en él con éxito.

-Para obtener una buena ganancia, las empresas tratan de sesgar la imagen del comprador acerca del producto, buscando que éste valore más la calidad, el prestigio de la firma productora y/o las particularidades locativas del lugar.

EXPORTACIÓN A OTROS PAÍSES

-Es muy importante conocer el tipo de mercado que hay en otros países ya que posibilita la venta de los productos en el extranjero.

Cuando una empresa vende en países extranjeros se encuentra con sistemas culturales, económicos y legales muy distintos a los de su país de origen

GLOBALIZACIÓN

La globalización económica ha introducido cambios significativos en la producción y distribución de bienes y servicios. La comunicación en todas sus formas está provocando también importantes movimientos migratorios. Los efectos de la globalización se sientes en el ámbito personal y esto nos está obligando a vivir de una forma más abierta y reflexiva, incluso sus efectos sobre las pequeñas opciones que tomamos en nuestra vida cotidiana, como lo que nos ponemos, forman parte del proceso de creación de nuestra propia identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *