22 junio, 2024

 

La Odisea de Jimena Rico y Shaza comenzó con un viaje a Oriente por la supuesta enfermedad de la mamá de Shaza. Después de blanquear su relación con Jimena, el papá de Shaza envió fotos y videos del delicado estado de salud de quien parecía ser su mamá. Inmediatamente, ambas decidieron partir al lugar.

Cuando llegaron a Dubai se dieron cuenta que todo era una farsa, la familia de la novia de Jimena las había engaño y pensaban en la pena de muerte para su hija.

“Llegamos hoy, era mentira y nos encerraron en la casa. La quieren literalmente matar, están hablando con las leyes de aquí y la quieren matar”.

Decía el primer audio que Jime pudo mandar a sus amigos/as para hacer saber la situación. En Arabia Saudí ser homosexual tiene pena de muerte y un Dubai de cárcel. Ante tal situación, Jimena ideó un plan para que puedan escapar. El plan falló y tanto Jimena como Shaza fueron detenidas.

Durante 3 días, nadie supo nada de ellas hasta que finalmente Jime pudo comunicarse con sus papás desde la cárcel en donde se encontraban, en Estambul. Con ayuda de familiares de Jime y amistades en común, y tras un gran revuelo internacional, ambas fueron de deportadas a España.

Ya fuera de peligro pero todavía desconcertadas por la situación, el dolor y el odio a su amor, piensan seguir adelante, quedarse en España, pedir asilo para Shaza y casarse. Entienden que su historia llegó lejos y son conscientes que, como ellas, hay personas que por este motivo están pasándola mucho peor que ellas.

0 comentarios en «El amor fue más fuerte y regresaron a casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *