12 junio, 2024

Introducción

En el siguiente trabajo desarrollaremos una campaña para el lanzamiento de un nuevo producto “Sillón Masajeador Ejecutivo Premium” de una fábrica de sillas llamada QualityChairs que quiere posicionarse en un nuevo nicho de mercado. En este caso desarrollaremos la P de Producto.

El producto que incorporara Quality Chairs, como ya fue mencionado en la introducción, será un Sillón Masajeador Presidencal Ejecutivo- gerencial, confortable brindando la mayor comodidad posible, hecho con eco cuero ecológico, que incluye bolsas de aire (airbags) y la recuperadora terapia de rodillos y calor en cuello, cintura y espalda, tendrá asiento reclina ble y contara con un temporizador de 15 a 30 minutos. Su peso será de 120k g y su potencia de 200w.

El producto será enfocado al público ejecutivo gerencial para el uso en oficinas, ya que permanecer largas horas sentados en sus escritorios de trabajo a menudo implica estirar el cuello hacia adelante con los hombros caídos, la tensión del cuello se traduce en hombros doloridos y rígidos, mal apoyo y dolores de espalda y la espalda contrae más estrés cuando uno se encuentra sentado que dé pie. Es por estos motivos que pensamos en la creación del sillón presidencial gerencial Premium.

En nuestra campaña, crearemos en la mente de los consumidores que con la compra del producto van a tener paz, tranquilidad y mayor concentración ya que con su diseño original y moderno van a poder trabajar con menos estrés, se van a poder relajar, se terminaran los problemas de espalda por tantas horas sentados, y podrán trabajar con mayor concentración y eficiencia. Los mismos están hechos pensando en cumplir la necesidad de los clientes.

sillon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *