22 mayo, 2024

Un blog puede definirse en forma sencilla como un sitio  web donde el usuario puede hacer publicaciones diarias con un orden cronológico de archivos, sobre cualquier tema. Un diario personal, un espacio de colaboración, una fuente de noticias impactante entre otras.

Comenzar tu propio blog no tiene por qué ser complicado o costoso. De hecho, cada vez más personas están empezando blogs todos los días. Parece que casi todas las personas o negocios tienen un blog hoy en día.

En la tienda online que hemos crado decidimos  hacerlo mediante Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado, gratuitamente con una dirección de tipo www.wix.com/nombre del usuario. con wix podes crear tu propio sitio web con facilidad y los pasos  para crear un blog son:

1: Crar una cuenta de Gmail

Para crear un blog, debemos tener una cuenta en Gmail con la cual podrás entrar  a wix.

2: Entrar a wix

Luego de que hemos crado nuestra cuenta en Gmail. Se podrá acceder a wix entrando con la cuenta de gmail.

3: seleccionar categoría

Una vez ingresado a wix se deberá escoger la categoría. Una vez que se eligió la categoría debe escoger la planilla.

4: Editar

Al haber elegido la planilla se podrás editar tu página a tu manera, podrás agregar la información, imágenes, los enlaces y todo lo que a tu imaginación se le ocurra, así crearas una fantástica pagina web o en este caso una tienda online

0 comentarios en «Crear un Blog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *