25 mayo, 2024

El impacto de Internet y la tecnología que lo desarrolla, es un elemento importante para hacer publicidad. Esta situación actual es fruto del proceso evolutivo desarrollado a lo largo de los últimos años, aunque la popularidad que posee Internet en la sociedad de la información ha sido de gran utilidad para este ámbito.

La provincia de Mendoza es uno de los principales centros turísticos de Argentina, tanto nacional como internacional.

Por su gran demanda hay mucha competencia y por ello una buena publicidad, calidad y cordialidad en lo ofrecido y precios accesibles son los que importan a la hora de meterse en el negocio del turismo.

Mendotour es una agencia de viajes que más que nada se encarga de armar paquetes con circuitos turísticos acorde al público. Diferenciado en:

  • Turismo relacionado con parques de ocio y parques temáticos( para familias en donde se destacan más que nada actividades con entretenimiento para los más pequeños).
  • Turismo rural.
  • Turismo de aventura( para jóvenes viajeros que aman la aventura y el desafío).
  • Turismo de relax o de salud( para jubilados o parejas solas que buscan lugares para tener relax, como en unas termas).
  • Turismo gastronómico.
  • Turismo relacionado con algunos deportes.

Todo esto acompañado de la belleza paisajíistica que Mendoza ofrece tanto en rios, montañas, viñedos, etc.

La mejor manera que encontramos hoy por hoy para dar publicidad es nuestra página web, que es de bajos costos, confiable, con ahorro de tiempo, de formato variado, es de amplia cobertura, tiene flexibilidad y es lo más efectivo. Donde mostramos nuestros variados paquetes y sus circuitos, también se encuentra una galeria de fotos para que el turista tenga conocimiento del atractivo y de la infraestructura existente del mismo. Además mensualmente destacamos algún destino, tratando de ponerlo en un precio más accesible para que funcione nuestro propósito de promocionarlo y venderlo.

También usamos folletería, dejándolas en puntos estratégicos como hoteles, vinotecas, casas de recuerdos y en los mismos centros de información turística. Es menos detallado que una página web pero no deja de ser efectivo. Son flexibles, manejables, económicos, atractivos, efectivos e informativos.

Nuestro objetivo es atraer al público en general, por eso utilizamos más que nada como publicidad al Internet, ya que en la actualidad es de amplio y fácil acceso. Y así podemos tener la atención de todo aquel turista interesado y que además pueda ver desde su hogar, el trabajo o cualquier otro sitio todos los días y horarios que deseen y con la comodidad, practicidad y conveniencia de este canal de comunicación lo que nosotros ofrecemos y así vienen directamente a nosotros informados a contratarnos con ahorro de su tiempo.

Y que se vayan conformes con nuestro servicio es la meta ya que de esta manera nos damos cuenta que hacemos bien nuestro trabajo y que además, del boca a boca es otra manera para conseguir turistas.

turismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *