25 mayo, 2024

Como en la decoración y en la indumentaria , también en el servicio de catering hay modas y tendencias , platos y presentaciones , y otros que quedan en el olvido y desactualizados.

En el menú de los eventos hay “básicos”, platos clásicos que se mantienen , como el lomo en sus diferentes versiones y salsas, asi como el canapé paso a ser algo  olvidado y paso a estar de moda a los finger food , bruschetas con salmon , sushi , combinaciones agridulces, postres gourmet en copas decoradas finamente, etc.

En estas nuevas tendencias del mundo gourmet , impulsan a una renovación y creación de platos nuevos y  llamativos para los clientes.

Sea una conferencia, una fiesta de despedida de fin de año, una almuerzo de negocios, el lanzamiento de un producto, una boda, un aniversario; nuestro propio servicio de catering va a ofrecerle la propuesta más interesante para su evento.

Como sabemos que siempre la atención va a estar en el menú y la comida y que al final, todos van a hablar sobre la comida y como fue presentada y servida y como fue la atención, formaremos un grupo para dar la mejor atención y que el cliente quede satisfecho .

Esto nos puede garantizar que el evento sea un éxito o un fracaso ,  programar todo previamente y no dejar nada librado al azar llevara a que el cliente este sumamente satisfecho con el servicio que le brindemos

 

.c3fd0684313483ede71758712c98237b-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *