18 mayo, 2024

La Organización con la que se trabajara es un Estudio Contable. Las tareas realizadas en el son las comunes a este tipo de empresa, como por ejemplo: liquidar impuestos, atender y asesorar a los clientes, llevar la contabilidad, y otros.

Al ser un Estudio de pequeñas dimensiones, esta atravesada por grandes valores que logran una mejor convivencia laboral. El pilar fundamental con el que nos manejamos es el RESPETO hacia nuestros compañeros y hacia nuestros clientes, pero también nos manejamos con responsabilidad y compromiso por las tareas que llevamos a cabo. Entendemos que con nuestros compañeros de trabajo compartimos gran parte de nuestros días, por lo que tener buenos valores y poder expresarlos diariamente es una característica que apreciamos y fomentamos. Las instituciones que atraviesan a nuestro lugar de trabajo son la idea de progreso, principalmente por que todos los integrantes apuntamos a lograr que nuestro estudio prospere y sea cada vez mas reconocido, por otro lado la educación y el conocimiento, ya que sin ellos estaríamos a la deriva, los necesitamos para hacer de nuestra organización un lugar que se distinga de otro.

La identidad que nos caracteriza y la que deseamos transmitir siempre es que nuestra atención será la adecuada y el compromiso que adoptamos por cada aspecto que manejamos será el correcto, dirigiéndonos siempre de una manera profesional pero nunca dejando de lado el aspecto humano que nos caracteriza, interesándonos por cada eslabón que forma parte de la Empresa con la que trabajamos.

Dentro del grupo de trabajo en el que nos encontramos hay una tendencia a la integración, siempre tratamos de ayudarnos entre todos y compartir los conocimientos adquiridos, ya que de esta manera el trabajo se hace más ameno. Si bien nos encontramos en la Organización con un Paradigma de Verticalidad, como toda empresa en la Argentina,  nunca se menosprecia a las personas con las que trabajamos, sabemos que ayudando en las tareas generales lograremos un mejor equipo de trabajo y en definitiva un mejor trabajo individual también.

Llevando a cabo esta manera de trabajo evitamos conflictos de cualquier tipo, ya que todos somos considerados compañeros, nos ayudamos en cada momento de confusión y compartimos cada momento de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *