17 julio, 2024

Dangerous Goods Management – DGM
Especialistas en la de mercancías peligrosas
Funciones de la Organización
Transporte aéreo, marítimo y terrestre.
Manipulación y conservación de mercancías peligrosas.
Capacitación sobre los transportes y embalajes.
Administración: Realizar facturas, cobranzas, compra de insumo, pagos de sueldos, liquidar cuentas y hacer el seguimiento.
Ventas y servicios.

Instituciones que influyen en la organización
Educación, ya que brindas distintas capacitaciones relacionadas al transporte y embalajes.
Seguridad, porque al trabajar con mercancías peligrosas, debe estar muy apegado a las normas de seguridad para su correcta manipulación del producto, y estar previsto de planes de evacuación en el caso de que ocurra algún accidente.
Leyes, como toda organización posee sus propias leyes y normas para una apropiada convivencia.
Económico, dado que esta organización es una empresa, la misma tiene fines de lucro.
Identidad de la organización

Dangerous Goods Management – DGM es una empresa especializada en la gestión global de las mercancías peligrosas para su transporte seguro.
Está integrada por un equipo de profesionales de distintas disciplinas: Biologia, Quimica, Ingenieria, Produccion Agropecuaria, Medio Ambiente, Higiene y Seguridad Industrial, especialmente capacitados respecto de las reglamentaciones tecnicas internacionales para los distintos modos de transporte y las normas y principios para gestion de mercancia peligrosas.
Los servicios que brinda comprenden entre otros: la asistencia tecnica y consultoria, capacitacion, provision de embalajes, manipulacion de productos, documentacion, y transporte.
Una gran cantidad de clientes utilizan los servicios en las que se encuentran: empresas multinacionales y nacionales de productos quimicos, cosmeticos, petroleras, laboratorios, agentes e carga, etc.
todas las actividades de DGM Argentina son llevadas a cabo de conformidad con la normativa internacional y nacional para el transporte y manipulacion de mercancias peliggrosas, asi como los altos entandares internacionales de calidad del Grupo DGM Support.
Grupo Laboral en administracion
Es un grupo con tendencia de integracion, ya que estos dependen directamente de ventas y servicios para realizar algunas de sus tareas laborales dentro de la organizacion.
Tienen un paradigma de la verticalidad donde se conforma por un supervisor, la gestion de compras que hacen los pedidos y pagan las facturas a los provedores y la gestion de ventas que realiza la factura al cliente y les cobra.
El grupo presentan un conflicto con racionalidad afectiva debido a que es una empresa chica, son pocas personas las que trabajan en el lugar y eso hace que se forme un vinculo mas estrecho en menor tiempo.logo-dgm-web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *