18 mayo, 2024

Plan de marketing – Electroestimuladores

El plan de marketing es una herramienta vital y necesaria para toda empresa, se debe afrontar continuamente nuevos retos. Se puede definir como la elaboración de un documento escrito que está compuesto por la descripción de la situación actual, el análisis de dicha situación, el establecimiento de objetivos de marketing, la definición de estrategias de marketing y los programas de acción.

En la fabricación de electroestimuladores para tratamientos terapéuticos y rehabilitación muscular, la cual deriva en otros beneficios para quien haga uso del mismo y además se lo utiliza en rutinas para el entrenamiento muscular y centro de estética para el cuidado del cuerpo.

Es un producto de industria nacional fabricado y desarrollado íntegramente dentro del territorio argentino, avalado por profesionales, respetando con los procedimiento normativos y legales para la realización de un producto de calidad que va a ser utilizado mayormente con un fin médico.

Su precio se definirá de acuerdo a los costos de fabricación y desarrollo, e ingresará al mercado a un precio competitivo.

Para dar a conocer nuestro electroestimulador, acordaremos entrevistas con jefes de hospitales, centros de rehabilitación, centros de estética y deporte. Ya que el alcance de nuestro producto apunta y satisface varios nichos de mercado.

Además, se proporcionará folletería con especificaciones técnicas, imágenes y sus diferentes usos, funciones y beneficios.

Debido al valor que se ofrece al mercado, se estima que en dos meses nuestro cliente recuperará la inversión y en tres meses podrá comenzar a recibir las ganancias.

Un beneficio que ofrecemos a nuestros posibles clientes es otorgarles plazo de pago de 30 a 45 días, por lo que nuestras ganancias se estarán comenzando a percibir en aproximadamente poco más de un mes.

Considero que el marketing es fundamental para que un negocio prospere.

Si un negocio tiene intenciones de conquistar un mercado específico, tiene que usar todos los recursos que estén al alcance para lograr insertarse en el mercado meta.

Es fundamental innovar o en su defecto mantener el análisis permanente del mercado para evaluar los cambios o nuevas tendencias que hacen que nuestro mercado meta cambie su rumbo.

Es importante que se tenga una constante actualización para evitar que la declinación del producto produzca su desaparición.

Chazarreta Ivana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *