23 mayo, 2024

Como primer punto importante a destacar, logramos un trabajo grupal en equipo, desarrollando cada uno una parte para después unificar toda la información y generar un gran proyecto.

 

Nosotros basamos el trabajo práctico en un hotel 5 estrellas, el cual se haya localizado en una zona turística y con grandes ambiciones de expansión y crecimiento, que está cumpliendo 10 años. Por este aniversario desarrollamos una campaña de marketing online para ofrecer a nuestros clientes vigentes, y potenciales clientes, obtener un muy importante descuento, especialmente en las plataformas sociales como Facebook e Instagram, y en plataformas especializadas como Despegar.com.

 

Para cerrar este artículo descriptivo quiero remarcar que el marketing digital como ejemplo en este caso como el que expusimos, puede ser tanto incluyente como excluyente, es decir, en un ámbito tan competitivo si no se invierte en la promoción y publicidad electrónica necesaria, o si la campaña no está bien enfocada al público target adecuado, una empresa puede perder competitividad y presencia en el mercado, cediendo terreno a la competencia (especialmente las compañías que aún no poseen un gran renombre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *