21 junio, 2024

Profesora: Romina Arisio

 

Con más de 23 años de trayectoria en el medio, Anache Eventos, no solo ofrece una opción para hacerse cargo de la organización y coordinación de un evento, sino que ofrece diferentes servicios y puede resolver cualquier tipo de problema eventual, siempre marcando la diferencia con calidad y profesionalismo.

La misma está compuesta por un público interno integrado por sus jefes Horacio y Paula Anache (padre e hija) y sus empleados, los cuales se encargan de los servicios que brinda la organización. Horacio Anache es quien tiene la capacidad de organización y decisión dentro de la empresa.

Con respecto al público externo, es donde se encuentra la competencia, como por ejemplo otras productoras de eventos que cumplen los mismos servicios, también se encuentran los consumidores, quienes adquieren el servicio, y por ultimo, los proveedores quienes sirven a la organización de los elementos necesarios para su funcionamiento y elaboración de productos.

Como ya lo comentamos una de las funciones de Anache Eventos es la organización de eventos, y resolución de problemas eventuales. Pero no es solo lo que realizan, sino que también ofrecen catering, sonido e iluminación y muchos más servicios, entre ellos la realización del cotillón.

La empresa, cuenta con un lugar específico donde el mismo Horacio Anache crea cotillón original, estos productos tienen su propia marca registrada llamada “Total Fun Cotillon”. Ofrecen un servicio especial de armado de cotillón para fiestas con gorros de primer nivel y excelente confección de su propia y exclusiva fabricación. Cuentan con una página especifica www.totalfun.com.ar

Para realizar “Cotillon Total Fun ®” necesitan de estos proveedores que les facilitan la materia prima para que luego en la empresa puedan realizar y vender el producto final.

Como conclusión final para este trabajo es sumamente importante conocer en profundidad cada uno de los servicios que ofrece una entidad y las personas que lo conforman, ya sea desde el jefe hasta cada uno de los empleados para así, de esta forma, poder comprender las jerarquías y funciones de cada empresa.

 

Camila Alaniz, 1°, Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *