26 abril, 2024

Empresa Exportadora

SublimArt® es una empresa de jóvenes emprendedores dedicados a la fabricación y  estampado textil mediante la técnica de sublimación. Somos creativos, innovadores y osados en nuestros diseños, vendemos por e-commerce en el mercado local y exportamos a distintos países de Sudamérica. Remeras, musculosas, chombas, son algunos de los textiles que más promocionamos en nuestra tienda virtual.

Los medios de pago son por transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito, en el mercado domestico. Contamos con cobertura bancaria para financiar nuestras exportaciones, con el objetivo de afianzar la relación comercial con los clientes externos.

Nuestra principal preocupación es entregar un producto de calidad, con un símbolo distintivo, a un precio que todo el segmento “Millenial” del mercado pueda pagar sin que signifique una gran erogación. Para ello contamos con la más alta tecnología del mercado, optimizamos el uso de la materia prima estudiando continuamente nuestro proceso productivo, tenemos una baja cantidad de recursos humanos con un alto nivel de capacitación.

Vendemos a precios accesibles para el consumidor final (venta minorista), pero también a mayoristas con la intención que adquieren nuestros productos para su posterior reventa y de esta manera expandir nuestra marca en los diferentes mercados.

En esta ocasión la empresa Bershka ubicada en Porto Alegre, Brasil, solicitó un pedido de 1000 unidades de nuestras remeras, pagadas por transferencia bancaria y bajo la condición de compra – venta CIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *