25 abril, 2024

 

foto1

Ciudad del Cabo es una bella ciudad ubicada en el país de Sudáfrica, que se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos, ya que tienen todo lo que el visitante podría desear tanto en clima, como cultura, infraestructura, naturaleza, playas, entre otros.

Tiene museos sobre su herencia histórica y galerías de arte, mercados de artesanía y tiendas de diseños donde pasear.

Es una ciudad que conjuga el gusto europeo heredado de su pasado colonial con el inconfundible sabor africano.

Es éste artículo destacaremos algunos de sus principales atractivos imperdibles que destacan ésta ciudad del Continente Africano.

Table Mountain, es oficialmente nombrada una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. La belleza de esta espectacular formación rocosa no pasa inadvertida.

Península del Cabo, es una grandiosa cordillera peninsular de 60 km que se asoma al océano desde Ciudad del Cabo hacia el suroeste. Allí encontraremos la reserva de Cape Point, parte del Parque Natural de Table Mountain que ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es un paraíso que abarca alrededor de 7750 hectáreas de la más variada flora y fauna.

Victoria and Alfred Waterfront, es donde se encuentra un centro comercial con cientos de tiendas de primeras marcas, un mercado gastronómico gourmet y un amplio pabellón con puestos de artesanía en donde se podrá adquirir souvenirs. Al aire libre se pueden observar embarcaciones.

Bo-Kaap, el barrio más colorido de Ciudad del Cabo, donde se encuentran casitas pintadas en vibrantes tonos, en la ladera Signal Hill con vistas al centro.

La ciudad conserva la intacta historia malaya del lugar.

Robben Island, es donde Mandela permaneció encarcelado, 27 años, en una de las celdas de esta isla. Más tarde fue calificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La antigua cárcel es al día de hoy un museo lleno de historias y testimonios, donde se da a conocer el precio que tuvo que pagar la actual Sudáfrica democrática para conseguir su libertad. Lugar que no se puede pasar por alto si decidimos ir a Ciudad del Cabo.

Cape Winelands, conecta localidades vitivinícolas ubicadas en medio de valles amplios y fértiles. Sudáfrica es uno de los mayores productores de vino del mundo.

Estos destinos turísticos van acompañados a un clima agradable todo el año, ya que los inviernos no son helados y los veranos no son extremadamente calurosos. Y las lluvias son suaves durante todo el año.

Este clima medio se debe a que los Océanos índico y Atlántico que rodean a Ciudad del Cabo son templados.

Entre su naturaleza e historia, Ciudad del Cabo es una ciudad que no se puede dejar de conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *