Microsoft Word me ayuda a elaborar documentos con aspecto profesional o trabajos prácticos y muchas cosas más. Además de poder conservarlas y/o guardarlas para usarlas en otro momento, me proporciona un completo conjunto de herramientas para crear estos y aplicarles un formato. Como por ejemplo cambiar la letra, el tamaño de letra, color, insertar diseños, autocorrección, sangría, formas, gráficos, etc.
Puedo enviar el documento que diseñe a quien desee o simplemente guardarlo organizadamente en el escritorio, en cd, en pendrive, carpetas dentro de la memoria de la computadora o imprimirlos para tenerlo físicamente. Es una herramienta muy útil y dinámica.
A medida pasa el tiempo y avanza la tecnología salen nuevos programas y más actualizados.
Lo mismo ocurre con Microsoft Excel solo que este se utiliza mucho más para planillas de cálculo. Es una herramienta muy útil para toda aquella persona que desea realizar toda clase de fórmulas y operaciones matemáticas. Aquí también se puede cambiar la letra, color, tamaño pero es más práctico como planilla de cálculo. Para ello se determinan que celdas o fila queremos realizar la operación por ejemplo de suma, resta, etc.
Cada uno tiene sus trucos pero que son buenísimos a la hora de realizar una actividad, no quedan dudas!!
es bueno saber las diferencias entre ambos!!!
Alumno EXCEL se escribe al revés! 🙁