19 abril, 2024

FRANQUICIAS:

¿Qué es el Franchising o Sistema de Franquicias?
El sistema de Franquicias le permite a una empresa (Franquiciante) crecer con capital de terceros, generando una rápida economía de escala y aprovechando todo su saber hacer y experiencia –know how-, para otorgar a un tercero (Franquiciado) un lugar de privilegio en un mercado competitivo, con el respaldo de un negocio probado, y/o marca reconocida, con un producto aceptado y el saber hacer diferencial. De esta manera, el Franquiciado desarrolla la actividad comprendida en la franquicia utilizando la marca y sistema del Franquiciante; siempre y de acuerdo a sus especificaciones cumpliendo a cambio con las contraprestaciones acordadas que incluirán: aportes económicos como canon de ingreso y regalías mensuales que recibirá el Franquiciante.

¿Cuál es el rubro más exitoso? Actualmente son: Gastronomía, hotelería, indumentaria, gráfica, servicios y retailing. Esto se debe a que son procedimientos que pueden replicarse sin dificultad al sistema de franquicias, y hablamos, en la mayoría de los casos, de marcas muy reconocidas en estos rubros.

¿Cuál es el costo mínimo y máximo de inversión? En Argentina actualmente varía desde los $15.000 y hasta más de $500.000

FRANQUICIA GRIDO:
Requisitos

Tener entre 25 y 55 años de edad

Estar radicado en la localidad donde le interesa instalar la franquicia

Tener disponibilidad horaria full time para gestionar la franquicia

Contar con garantía propietaria

Disponer al menos el 60% del capital inicial

Tener manejo de Office

Etapas en el proceso

Completar Formulario del Postulante disponible en la sección con el mismo nombre.

Como confirmación de la recepción de su información, ud recibirá un mail. En caso de que cubra los requisitos arriba expuestos, en dicho mail encontrará: un link donde deberá registrar información adicional que necesitaremos para continuar el análisis.

La empresa se contactará para coordinar una Entrevista Personal donde se analizarán aspectos comerciales y ud podrá despejar dudas más específicas y recibir asesoramiento sobre su proyecto.

El área de franquicias se comunicará para coordinar una cita de Evaluación Psicotécnica que validará su perfil.

Aprobación del proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *