29 marzo, 2024

Es un centro comercial ubicado en la ciudad de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires, que fue inaugurado el 11 de octubre de 1995.

Diseñado por los arquitectos Héctor Jorge Korn e Ignacio Lopatí.

Actualmente es el principal de la zona sur del Conurbano,  dispone de 95.722 m2. Alto Avellaneda posee una ubicación que abastece las demandas de toda la zona sur del conurbano bonaerense.
Emplazado estratégicamente al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires.

Exteriormente cuenta con un exclusivo complejo a su alrededor conformado por: Walmart, Easy y Norauto, otorgando de esta manera diferentes satisfacciones a su público.

Cuenta con 140 locales: indumentaria y calzado, gastronomía, hogar, varios y grandes espacios.

Para la comodidad de sus clientes dispone de 5 accesos de entrada/salida localizados tanto en la avenida principal (Güemes) como en sus laterales, ofreciendo de esta forma un amplio estacionamiento con 2500 cocheras distribuidas equitativamente en toda su infraestructura, de las cuales varias de ellas fueron designadas como reservas para personas con movilidad reducida y embarazadas.

ORDENANZA Nº 45425

LOS EDIFICIOS A CONSTRUIR , EN ESTADO DE EXCAVACIÓN Y EXISTENTES DEBERÁN CONTAR CON LOS MEDIOS EXIGIDOS DE SALIDAS PARA INCENDIOS – PREPARACIÓN DE FUNDACIONES – CAJA DE ESCALERAS – CÓDIGO DE LA EDIFICACIÓN – CAJA – MATERIAL INCOMBUSTIBLE- VIVIENDAS – RESIDENCIALES – ANTECÁMARA – PUERTAS DE EVACUACIÓN – CIERRE AUTOMÁTICO – DECORADOS – MONTANTES DE SERVICIOS- ESCAPE – PASILLOS – VENTILACIÓN – PROTECCIÓN – PREVENCIÓN – REVESTIMIENTOS – ACABADOS

Normativa Completa:

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/leg_tecnica/sin/normapop09.php?id=33796&qu=c&ft=0&cp=&rl=1&rf=0&im=&ui=0&printi=&pelikan=1&sezion=&primera=0&mot_toda=&mot_frase=&mot_alguna=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *