Inicio LA IMPORTANCIA DE UN SISTEMA DE HIDRANTE CONTRA INCENDIO
Array

LA IMPORTANCIA DE UN SISTEMA DE HIDRANTE CONTRA INCENDIO

La importancia de un sistema de hidrante contra incendio

 

El objetivo de este proyecto es la realización de una instalación de protección contra incendio en una industria que garantice la seguridad  ante un incendio de los ocupantes del recinto la  integridad  física de las personas y la integridad del edificio, instalaciones  e  inmuebles no menos importante, el alcance del mismo incluye la totalidad del recinto industrial los espacios administrativo y de servicios.

Se realiza una investigación de las características del recinto a que se dedica, dirección, localidad. Cuantas personas trabajan  en cada sector, si hay dos turnos. Que material prima utiliza en donde la deposita ubicación, una vez recolectados todos los datos realizaremos el cálculo de carga de fuegos que nos va a dar el poder calorífico de los materiales que hay en cada sector.

Tenemos que tener el plano del establecimiento para poder verificar  por donde pasara cada sistema de hidrantes y por donde vamos a pasar las cañerías. Por cada hidrante tiramos un radio de circunferencia para ver si nos cubre los diferentes ambientes  A continuación debemos enumeras las medidas que correctivas que tomaremos de la cual se va ser requerida por  reglamento de seguridad contra incendio en el establecimiento.

Los cálculos que se realizan son para determinar  las soluciones correspondiente a los sistemas de extinción, detección automática y alarmas de incendio y los requerimientos de las puertas corta fuego que aislaran los demás sectores de incendio.

Las instalaciones donde determina n la responsabilidad del instalador los trabajos incluidos, los materiales, la calidad y montajes de los diferentes equipos  de lo que va a depender los ensayos de las instalaciones que debe establecer las disposiciones mínimas de seguridad y salud, de los trabajadores que realizan su mayor desempeño en las instalaciones.

La evaluación que realiza el técnico de los cálculos de los diferentes ambientes de trabajo es que las instalaciones que realiza de los equipos hidrante cumplan el requerimiento establecido por el reglamento de seguridad que ha conseguido una mejora del nivel de seguridad ante un incendio de los ocupantes de la industria.

 

Artículo anteriorCARGA TÉRMICA
Artículo siguienteRIESGOS EN ESPACIOS CONFINADOS

Reservá tus vacaciones

Fotografía