25 abril, 2024

Cuando en todo el país se habla de la caída del empleo, una de las provincias mas grandes de Argentina, suma la apertura de una nueva planta de una multinacional que lleva años en el país creciendo en varios sectores alimenticios, estamos hablando de la panificadora Bimbo.

schiaretti-en-bimbo

La empresa de raices mexicanas abrio esta semana una planta en el municipio de Malvinas Argentinas, provincia de Cordoba, buscando abastecer a todas las provincias cercanas, por medio de mas de 75  rutas diferentes de reparto. Con una inversion de mas de 30 millones de dolares ( alrededor de 500 millones de pesos) la cual habia comenzado a principio de este año con el objetivo de ser finalizada antes del que el mismo finalice. En la inauguracion participo el gobernador Juan Schiaretti junto Daniel Servitje, Presidente del Consejo y Director General de Grupo Bimbo (foto) que ademas vino al pais para mantener reuniones  con Susana Malcorra ,la ministra de Relaciones Exteriores y Culto, y luego por la tarde reunirse con el Presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

asdasf
Esta planta generara mas de 200 puestos de trabajo, en lo que seria una primera etapa.
En principio solo elaboraran pan de molde, y luego se extendera a pan de panchos y hamburguesas. Asi la empresa, dueña tambien de las marcas Fargo y Lactal en Argentina se expandiria en mas provincias para mantener su liderazgo en el mercado.

asdasd

Rizzo Matias
1° logistica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *