25 abril, 2024

Seguridad e Higiene
Docente: Fernando Menghi
Alumno: Angerami Fernando
Tema: Prevención del Fuego

La organización de la compañía se dedica a la Prevención de fuego que puede propagarse por alguna ocasión de forma incorrecta.
El producto va dirigido a las personas que estén en contacto con producto altamente inflamables. Para llevar a cabo hay que tener un Control de Calidad más riguroso en cuanto a la manipulación de los mismos. Para certificar y estar avalados se debe tener la Ley de Higiene y Seguridad 19587
Ya que la organización certifica la Ley de Seguridad e Higiene 19587, esto nace de los mandos Jerárquicos hasta los niveles operativos, para garantizar un Sistema de Gestión en cuanto a los sistemas de procesos.
Los Departamentos de Seguridad E Higiene y RRHH, son los encargados de realizar una capacitación previa al ingreso de toda persona ajena a la Compañía independientemente a que sector concurra. La finalidad de la capacitación y/o inducciones es concientizar al personal que están tratando con productos altamente inflamables.
La Capacitación constante y Continua lleva a tener una eficiencia en conjunto a la Mejora Continua en la parte de Procesos y el Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *