Inicio Turismo en argentina
Array

Turismo en argentina

La Argentina es, con 5,9 millones de turistas en el año 2014 de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, el segundo país más visitado de Sudamérica y el tercero más visitado de toda América Latina, después de México y Brasil.

Dotada de un inmenso territorio, una variedad de climas enorme, maravillas naturales, cultura, costumbres y gastronomías famosas a nivel internacional, un grado de desarrollo muy alto, buena calidad de vida, y una infraestructura bien preparada, la Argentina es receptora de masivas cantidades de viajeros. El territorio argentino se extiende desde las más elevadas cumbres de los Andes en el oeste hacia los grandes ríos y las extensas playas y acantilados del Mar Argentino en el este; desde la selva tropical de las Yungas al norte hasta los valles, glaciares, lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina en el sur hasta la Antártida. Las gigantescas distancias exigen en la mayoría de los casos viajes en avión.

El país presenta toda la gama de climas posibles: templado, cálido seco, cálido húmedo, frío seco, frío húmedo, semiárido, estepario, subantártico, subtropical, nivel, frío de montaña, y una enorme variedad de microclimas.La Argentina es, con 5,9 millones de turistas en el año 2014 de acuerdo a la Organización Mundial

Los turistas extranjeros provienen principalmente de Brasil, Chile, Perú, Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Venezuela y Paraguay y los europeos de España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Suiza.

 

Turismo por Buenos Aires, Jujuy y Salta

comence este viaje para conocer algunas de las provincias de argentina, comenzando por buenos aires, en el dia 1 de recorrido comenzado el 13/11/2016 recorri caminito (La boca), luego el teatro colon para finalizar esa provincia.

luego el dia 2 comenzado el 14/11/2016 pase de buenos aires a jujuy saliendo de Bs AS a las 6:45am. y la hora de llegada fue a las 9:00am. En la provincia de jujuy recorri la Cuesta del Lipan, para luego ir a la sala de los molinos.

el dia 3 de la fecha 15/11/2016 recorri el cerro 7 colores y al otro dia de recorrido dia 4 de la fecha 16/11/2016 pasamos por la quebrada de humahuaca para finalizar la provincia de jujuy.

El dia 5 de recorrido Regrese a la provincia de buenos aires el dia 17/11/2016 y hora de salida de jujuy 9:40am. para llegar a las 11:45am. con una hora de escala de 2 horas 40 minutos. para luego partir hacia la provincia de salta a las 14:25pm. del mismo dia y llegar luego a las 16:45

Luego el 6 de recorrido de la fecha 18/11/2016 recorri el Camino del inca para luego ir al tren de las nubes para cerrar ese dia de recorrido. Al otro dia, dia 7, fui al cerro san bernardo.

el dia 8 del recorrido para conocer mas de argentina, volvi a buenos aires desde salta, llegue a las 15:30pm. a buenos aires, para luego partir a La Rioja 17:10pm. para recorrer el dia 21/11/2016 el parque talampaya y luego la cuesta de miranda. Para al dia siguiente recorrer las Minas de chilecito y la quebrada de los condores.

todos hemos realizado turismo en algún momento de nuestra vida. Sabemos que la actividad está asociada al ocio, el descanso y el descubrimiento de nuevos lugares, entre otras cuestiones. realizar turismo por argentina es muy importante para conocer nuestro pais, nuestras raices, y nutrirnos de los que nuestro pais tiene para darnos.

Reservá tus vacaciones

Fotografía