29 marzo, 2024

Sabiendo que el mundo globalizado en el vivimos se torna más competitivo, no solo a nivel local sino también de forma internacional.

De esta manera, la importancia de poder capacitar al personal de una organización se verá reflejada en los resultados, los que serán medidos por el personal jerárquico.

Respecto a la capacitación, esta dependerá del departamento de recursos humanos juntamente al personal de seguridad e higiene laboral, los que serán los responsables de elegir y dictar la capacitación a las áreas con falencias, las que fueron previamente seleccionadas.

La realización de la tarea será utilizando información medida, la que fue previamente seleccionada y almacenada en algún tipo de formato.

Esta será dirigida al personal seleccionado para alimentarnos de conocimientos pata que puedan ser utilizados como herramientas para poder alcanzar los objetivos que se midan en las tareas diarias ejecutadas.

En conclusión, capacitar constantemente al personal lleva a la organización a una mayor eficiencia, optimizando su producción y por consiguiente sus ventas, lo que se refleja en los balances anuales, colocándola en el mercado como una de las empresas líderes dentro de su rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *