29 marzo, 2024

 

A continuación procederé a hablar sobre el servicio creado, se trata de una aplicación donde se puedan comprar o reservar pasajes de avión. El fin de la misma es brindarle comodidad, facilidad y seguridad al cliente.

Dentro de las ventajas de la aplicación se puede observar que es rápida, no pesa mucho y funciona en todos los celulares que tengan android, aunque también hay nuevas versiones para tablets y computadoras.

Los simples requisitos para obtener el servicio son en primer lugar, tener una cuenta de Google para descargar la aplicación y luego sencillamente registrar el Nro. de la tarjeta de crédito o débito.
Dentro de las comodidades que podemos encontrar en su última actualización, está la posibilidad de ver todas las empresas divididas por precio y calidad, calificada en puntos del 0 al 5. Esto diferencia el servicio al de las páginas de internet ya que no existe la posibilidad de encontrar todas las empresas de vuelos en un mismo lugar, lo cual puede implicar una incomodidad por lo dificultoso que resulta el comparar precios o al verse imposibilitado el cliente a ver una calificación de consumidores anteriores, sino es por entrar a un blog.
Además los consumidores de la aplicación podrán hallar packs de vuelos con hoteles y promociones de acuerdo a la cantidad de días que quieran viajar. Entre los puntos débiles del servicio podemos encontrar, que si no cuenta con la prestación de internet, no podrá acceder a la aplicación, lo mismo si no posee una cuenta de Google o no está registrado. Por otro lado, se enumera como una desventaja la imposibilidad de abonar en más de una cuota sin pagar un recargo por lo mismo, además de no tener convenios con ciertas tarjetas para crear descuentos ocasionales.

Concluyentemente podemos afirmar que aunque al servicio le costó obtener la confianza del cliente por tener como condición el ingreso de su tarjeta, la seguridad brindada, además de la comodidad e interesantes paquetes que brinda, logró el crecimiento y expansión. Actualmente es el medio de reserva y compra de vuelos más utilizada en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *