28 marzo, 2024

Les proponemos un itinerario de 10 días para recorrer y visitar distintos rincones de la República Argentina. Las ciudades elegidas para este itinerario son: Mendoza capital, Córdoba capital, Bariloche, Rosario y CABA. En las mismas vamos a visitar los principales centros turísticos, contando con dos o tres días para recorrer cada ciudad.

A continuación les brindaremos un resumen de lo que se podrá visitar en cada una de estas ciudades.

Comenzamos el domingo 08 de enero, llegando al Aeropuerto Internacional de Plumerilla

En la Ciudad de Mendoza.

Día 1: Recorrida por la parte antigua y moderna de la ciudad visitando el Acuario Municipal, la Casa de Gobierno y el Parque Gral. San Martín donde se encuentra el monumento al Ejército de los Andes. Por la tarde según el gusto de cada turista  puede realizar la excursión a Villa Vicencio o a la Ruta del Vino.

Día 2: Visita a las tradicionales bodegas de Mendoza como LUMAI o PEÑAFLOR, con  degustación de sus exquisitos vinos y continuando por una ruta de viñedos, pasaremos por Maipú, Lujan de Cuyo y visitaremos  la Iglesia de la Carrodilla (Patrona de los Viñedos).

Martes 10 de Enero, ya arribando al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella estaremos preparados para recorrer la Ciudad de Córdoba.

Día 1: Villa Carlos Paz, visita al Reloj Cu-cú, Parroquia del Sagrado Corazón, el Río San Antonio, Iglesia Nuestra Señora del Carmen  y Dique San Roque.

Recorrido por la ciudad de Tanti, visita al Arroyo y cascada Los Chorrillos, Parroquia Nuestra Señora del Rosario del Milagro y Gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Día 2: En la Ciudad de Córdoba se realiza el circuito peatonal por la Plaza San Martín, la Catedral, el Cabildo, la Iglesia de Santa Catalina y el Convento de las Carmelitas.

Día 3: La Falda, visita al Museo de Ferrocarriles en Miniatura. Recorrido por las 7 cascadas, la localidad de Los Cocos y Capilla del Monte donde se hará una visita al Cerro Uritorco.

Viernes 13 de Enero, llegaremos al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria en la Ciudad de Bariloche.

Día 1: Excursión a Circuito Chico bordeando el Lago Nahuel Huapi o al Cerro Tronador. Visita a centro de esquí más importante de Sudamérica en el Cerro Catedral.

Día 2: Excursión a San Martín de los Andes, pasando por el camino de los 7 siete lagos. Por la tarde paseo por las calles céntricas de San Carlos de Bariloche.

Domingo 15 de Enero, día en el que arribaremos a la Ciudad de Rosario más precisamente al Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas

Día 1: City Tour por el casco histórico de la Ciudad de Rosario, la plaza 25 de Mayo, la Iglesia Catedral Basílica, Palacio de los Leones (actual Edificio Municipal) y las esculturas de Lola Mora, visita guiada a los exteriores del Monumento a la Bandera, obra arquitectónica que es ícono en la ciudad de Rosario ubicada frente a las costas del Río Paraná.

Día 2: Rosario, Santa Fe  1853. A continuación, City Tour por el casco histórico Continuación del recorrido por Casa de Gobierno, centro cívico y comercial.

Por último, el día Martes 17 de Enero, estaremos

0 comentarios en «VACACIONES ARGENTINA 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *