19 abril, 2024

imagesimg-20161029-wa0027-1

El próximo, es el mejor de los viajes. Vamos a descubrirlos juntos?

Tenemos un  país que es muy grande con muchos lugares hermosos para descubrir, disfrutar y salir hacia la aventura. Con muchos tesoros que valorar, cuidar y proteger.

Paisajes  que cuentan con montañas, sierras, quebradas, ríos, lagos, lagunas, campos y mar. Cada diferente paisaje que nos espera para contarnos sus historias, leyendas que nos  ofrecen su cultura, gastronomía y artesanías. Para que vallamos a disfrutarlo hasta el último momento posible. El viajar es un placer que podemos darnos para descansar, conocer y relajarnos  un poco de la rutina diaria.

Cada provincia que conforma este hermoso país cuenta con distintas geografías, hidrografías y paisajes, características especiales para poder comenzar un viaje. Viaje que empezamos a imaginar, planear hasta llevarlo a cabo. Creo que no hay nada más lindo que poder planificarlo y la satisfacción de llevarlo a cabo volver contentos por lo que se vivio, y traer las  distintas vivencias del viaje, historias y momentos que compartir con amigos y  familia.

 

Algunos de los lugares recomendados para visitar:

  • Cataratas del Iguazú:

Paseos en barco, disfrutar de las cataratas, cascadas, miradores y pasarelas dentro del Parque Nacional del Iguazú. Entre otras cosas a realizar.

  • Ushuaia:

Tren del Fin del Mundo: Te proponemos un paseo entre bosques australes  en una locomotora a vapor  y vagones  de varios colores .Una vez que comienza este viaje nos dejaremos llevar por  la aventura  de ver el cañadón del toro, bordeamos el rio y luego lo cruzamos, veremos la belleza de esa zona montañosas.

  • Bariloche:

El bolsón: podemos visitar  las ferias artesanales que se encuentran ubicadas en la plaza Pagano. Paseos en el parque Nacional Lago Puelo. No podemos dejar de conocer la Trochita tren a vapor que es un gran atractivo turístico.

 

Estos son solo algunos de los posibles destinos que puedes tener en cuenta a la hora de armar un itinerario de viajes para tus próximas vacaciones…

Estos viajes dejaran  en nuestro corazón marcas que  nunca se olvidaran….

0 comentarios en «El próximo, es el mejor de los viajes. Vamos a descubrirlos juntos? (MFG)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *