21 abril, 2024

¿Qué es un hotel boutique?

Es originario en Europa en los años 80.
Se utiliza para destacar hoteles con ambientes íntimos y poco convencionales, con un poco de lujosidad.
Suelen ser hoteles pequeños, con pocas habitaciones. Con personalidad e identidad propias, es decir, que van a estar caracterizados por su ubicación o su historia. En muchos casos se destacan por estar en edificios antiguos.  Ofrecen a diferencia de otros hoteles de grandes cadenas, atención y servicios personalizados con gran privacidad.
Lo que brinda el Hotel Boutique es que el huésped se sienta como en su casa, busca crear una experiencia única para el cliente.  Como es un hotel pequeño va a tener menos de 100 habitaciones, y su temática va a diferenciarse a otros.
Están ubicados en mansiones históricas o algunas edificaciones que poseen un gran valor arquitectónico, las cuales se condicionaron para contar con los servicios que se requieren en el hotel, resultando una mezcla de las infraestructuras modernas y los detalles decorativos pertenecientes al siglo XXI. Dependiendo del lugar en que se encuentre el hotel, recibe distintas denominaciones que algunas veces se pueden prestarse a confusión, pero hay ciertas características que le ayudarán a distinguirlos. Entre ellas se encuentra el factor de su ubicación, que como mencionamos anteriormente, suelen estar ubicados en áreas que están un poco apartadas de la ciudad y en ellos el huésped puede tener mayor cercanía con la naturaleza con un ambiente cálido e íntimo.

Este tipo de Hoteles recomendaría a personas que buscan historia y relajación entre otras cosas. Se puede ir tanto en familia como en pareja.
Hoy en día los clientes o huéspedes eligen mucho este tipo de hoteles porque se destaca mucho su atención y servicios que brinda. Es muy importante, porque eso hace que el día de mañana el cliente pueda regresar al hotel y tenga mayor demanda.

casalinda-hotel-boutiquecantera-diez-hotel-boutique

0 comentarios en «El Hotel Boutique es el más elegido (Jrm)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *