17 julio, 2024

CALEX – Estudio Jurídico

El estudio jurídico pertenece a 5 abogados socios , Raimundo , Roberto , Eduardo , Maximiliano y Gastón . cuentan con 5 secretarias , 10 estudiantes de derecho .1 departamento de rr. hh

Nuestro despacho  jurídico empezó aproximadamente hace 7 años , los últimos 3 años hubo crecimiento que han planteado nuevo desafíos y consolidado al equipo por nuestros abogados especializados , tanto en la materia de asesoramiento como administrativa y judicial .

El estudio se caracteriza por brindar un enfoque integrador de las distintas disciplinas del derecho  y de todas las especialidades jurídicas , la comprencion del negocio son cualidades facilitadas por el continuo entrenamiento y capacitación permanente ofrecidas a los integrantes del estudio

Consideramos que cada cliente es único y que debemos brindar un excelente confort , esperamos poder crecer en nuestro estudio tanto en asesoramiento y en sucursales  como en lo personal.

MISIÓN ;somos un estudio jurídico especializados  en asesoramiento legal , judicial y administrativo

VISIÓN ; abrir nuevas sucursales y ser reconocidos como los mejores profesionales Jurídicos  de nuestro país.

VALORES ; somos una empresa respetuosa  , que nos gusta considerar a cada cliente único y que se lleve la mejor imagen y confianza de nosotros .

ORGANIZACIÓN  PROFESIONAL

  • MECANISMO DE COORDINACIÓN ; ESTANDARIZACIÓN DE LAS HABILIDADES 
    • IMPULSO BÁSICO ; PROFESIONALISMO 
    •  ESLOGAN ; «HAZ QUE TUS PROBLEMAS SE TERMINEN «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *