27 abril, 2024

PRESENTACION

Somos la librería en español más grande del mundo. Poseemos la mayor base de datos de libros en lengua española y servimos a miles de cliente en los cinco continentes. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de información y entretenimiento de la comunidad de habla hispana a través de la máxima variedad de productos, precios competitivos y el mejor servicio del mercado

Nuestra visión es liderar el mercado hispanoparlante afianzándonos en tres pilares fundamentales: la conveniencia de nuestra propuesta de valor, la experiencia de uso de nuestra plataforma, y la sinergia de todos los canales de distribución del grupo ILHSA.

 

TIEMPO

  • Duración: 2 días.
  • Frecuencia: 3 hora por día con un descanso de 30 minutos durante la mañana.

CAPACITACION

El curso será dictado por un profesional en la materia el que buscara lograr los objetivos pactados.

El docente iniciara la clase con una breve introducción de la organización, continuara luego con proceso de incorporación de nuevas tecnología que ayudara al mejor rendimiento de la actividad, a eso se le incorporara un mejoramiento en la comunicación interpersonal lograr una actividad fluida.

OBJETIVOS GENERALES

  • Preparar al personal para la ejecución eficiente de sus responsabilidades que asumen en sus puestos
  • Brindar oportunidades de desarrollo personal en los cargos actuales y para otros puestos para los que el colaborador puede ser considerado.

 

Conclusión

Las capacitaciones son muy importantes para las organizaciones porque permiten que las empresas puedan capacitarse y mejorar el nivel de sus empleados para poder adelantarse a futuros cambios y mejorar su eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *