24 abril, 2024

Gatorade  es una bebida isotónica que es  usada para rehidratar y recuperar carbohidratos agotados durante el ejercicio. Es mundialmente reconocida y es una de las tantas marcas que distribuye Pepsico.
Se puede conseguir en cualquier negocio de Argentina a un precio medianamente accesible, cual ronda en un promedió aproximado de $40,00 la botella de 1.25L y vienen en varios sabores como manzana, uva, naranja, etc.

Gatorade fue creada en  1965 en Estados Unidos por Robert Cade, Dana Shieres y H. James Free. Inicialmente para un equipo de futbol americano de la universidad de Florida, para que los  jugadores puedan recuperar la hidratación lo más rápido posible. En ese momento nación Gatorade.

Dado que tuvo resultados excelentes, en 1966 el periódico THE MIAMI escribió un artículo acerca de Gatorade como una bebida milagrosa, dándole  a este un impulso comercial. En 1977 la bebida ya era reconocida por todos los atletas de Estados Unidos, para posteriormente comenzar a ser demanda por otros atletas de otros países. En ese momento se comenzó a reconocer mundialmente la marca Gatorade

Esta empresa multinacional tiene una organización divisional,  donde la línea media esta resaltada, ya que cada sucursal (distribuidora) que hay en cada país,  depende exclusivamente del gerente y sus operarios, tienen  estandarización de producción.

Gatorade tiene como misión hacer rendir a todos los deportistas al máximo. Intentar de hacer que la recuperación física será cada vez más rápida. En la actualidad continua con sus investigaciones y estudios sobre los medios y procedimientos más innovadores para facilitar a los deportistas una mejora en sus rendimientos deportivo a través de la hidratación y la alimentación.

Esta bebida tiene como visión promocionar la actividad física, para una vida más saludable en la población mundial.

Esta marca cuenta con una cantidad de valores, los cual no teme hacerlos notar, como el respeto mutuo entre cada compañeros de la marca, como así mismo con los clientes. Usar un adecuado y único uniforme para poder ser distinguido entre la competencia y sobre todo tener una excelente presencia para los que están por fuera de la firma. Cabe destacar que tiene una gran inclinación al trabajo en equipo, para que cada día de producción sea más fácil y cómodo.

Al dia de la fecha, esta empresa de bebidas energéticas, se encuentra dentro de las 3 mas reconocidas y grandes del mundo, incluso hay quienes afirmar que es la primera y mas consumidas por los atletas de alto rendimiento.

Gatorade es la bebida predilecta por todos los deportistas de alto rendimiento del mundo, donde solo con su pasión no obtienen esa energía extra necesaria para superar sus límites y llegar a lo más alto del podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *