27 abril, 2024

Empresa  

“Sillones del  SUR”

Sillones de Sur es una empresa familiar fundada el año 1995, dedicada exclusivamente a la fabricación  de sofás camas y sillones. Con el correr del tiempo y la incorporación de nuevas generaciones fuimos ampliando nuestros locales y ahora contamos con 4 sucursales en zona sur, nuestra casa matriz está ubicada en localidad de Glew, dos sucursales en Adrogue y dos sucursales en Burzaco.

Contamos con diseñadores que le proporcionan una ayuda y asesoramiento exclusivo, ya que para nosotros el diseño es muy importante es una gran herramienta de trabajo.

“Los detalles, no son solo detalles. Ellos hacen el DISEÑO”

Trabajamos con los mejores materiales que le da una calidad exclusiva a todos nuestros sofás.

Misión:

Nuestra misión es darte los mejores productos y servicio por medio de nuestros diseñadores y la calidad de los materiales que te garantizamos.

Visión:

Nuestra visión es seguir ampliando nuestra cadena de sucursales, en zona sur y llegar a ser líderes en el área de fabricación.

 

Valores:

Nuestro principal valor es la pasión que tenemos por nuestro trabajo, de esta manera te garantizamos resoluciones, calidad, honestidad, eficiencia, innovación en los silones que te llevas a tu hogar o  a lugar que elijas.

MINTZBERG:

Tipo de configuración: Organización divisional.

Mecanismo de coordinación: Estandarización de a producción

Partes de la organización: Línea media

Impulsos: Fragmentación

 

“Los detalles, no son solo detalles. Ellos hacen el DISEÑO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *