24 abril, 2024

Somos una empresa de origen Argentina creadora de celulares solares que está en proceso de expansión.

Se trata de telefonía móvil con una característica muy particular, es decir, además de cargarse con una toma de corriente tradicional, se alimentan estos dispositivos con los rayos de la luz solar.

Fue creada en el año 2015, nuestra empresa se encuentra montada en la provincia de Córdoba.

Lleva producidos en lo que va a lo largo de estos 2 años, más de 10.000 unidades, esta cantidad se debe a que el armado de cada aparato es muy complejo y de los componentes, ya que muchos de ellos se importan.

Hemos exportado unas 3.000 unidades a nuestro país vecino Brasil, el cual ya se comprometido a importar unas 2.000 unidades más para Mayo del 2018.

Visión:

Ser reconocidos como una de las empresas productora líder en lo que respecta a la innovación tecnológica en medios de comunicación móvil.

Misión:

Proporcionar a nuestros clientes una innovación tecnológica práctica, la carga de los dispositivos mediante la luz solar. En estos tiempos en el que el ser humano se hizo prácticamente dependiente de la telefonía celular, es un factor fundamental.

Contamos con 5 sucursales distribuidas en distintos puntos de la Argentina. Nuestra planta principal se encuentra ubicada en Córdoba y contamos con 40 empleados con una capacitación muy especial la cual permite contestar cualquier pregunta de nuestros clientes.

Objetivo:

– Poder aumentar para fines del año 2018 las ventas en un 40%.

– Duplicar el nivel de producción para fines del primer semestre del 2018.

– Aumentar las ganancias anuales en un 20%.

Metas:

– Incorporar al menos 15 empleados mas y abrir por lo menos 2 sucursales mas en el país para poder generar mas producción y a su vez aumentar las ventas.

– Profundizar en la venta por internet para abaratar costos y generar mayores

ganancias. Análisis de los principales elementos del mercado que intervienen en el sector industrial.

Valores:

  • Máxima calidad y Originalidad: se caracteriza por su diseño de alta gama, compuesto por piezas exclusivas que hacen la diferencia y calidad en el producto.
  • Originalidad: Nos encontramos en un proceso constante de innovaciones permanentes con los mejores profesionales para seguir ofreciendo el mejor móvil del mercado.
  • Responsabilidad: Ofrecemos a nuestros clientes productos de primerísima calidad, respondiendo de forma inmediata ante cualquier inconveniente con el producto.

Nuestra empresa se enfoca en una organización divisional, ya que contamos con varias sucursales en el país, cada una liderada por su gerente correspondiente. Los cuales tienen la tarea de enviar un reporte mensualmente a la sede central.

El mecanismo de coordinación, es la estandarización de la producción, compuestas por analistas para lograr los mejores resultados.

Nuestro punto más fuerte es la línea media, ya que funciona como nexo entre núcleo de operaciones y el Ápice Estratégico, es decir, entre los trabajadores y el Jefe de la empresa.

Por ultimo nuestro impulso está basado en la Fragmentación, es decir cada uno de los directores de la línea media busca autonomía ejerciendo presión en cada una de las sucursales.

Slogan: “La energía está en tu mano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *