18 abril, 2024

LOGISTICA SUR S.A.

Logística Sur S.A es una compañía de servicios que desde 2017 orienta todos sus proyectos, en la consolidación de una marca que aporte soluciones a la cadena de valor que genera el intercambio local e internacional de bienes y productos.

Ponemos al servicio, de nuestros potenciales y actuales clientes, profesionales de distintas competencias, personal operativo altamente capacitado, depósitos propios, una importante flota de camiones y máquinas para suplir cualquier necesidad.

Todos nuestros procesos son gestionados con tecnología de punta, que nos permite asegurar un sistema de gestión integral centrado en la mejora continua de la calidad de nuestros procesos. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y por ello es que invertimos constantemente para que nuestros servicios sean sustentables. Estamos certificados en la Norma ISO 9001 y en el Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente, lo que nos permite brindar un diferencial en el mercado.

Nuestra investigación de mercado nos ha permitido generar soluciones a las necesidades que se presentan de forma permanente y con la mayor celeridad. Nuestros servicios permiten a las firmas que confían en nosotros, el desarrollo de sus actividades comerciales confiando que Logística Sur S.A puede ocuparse del resto.

Nuestra flota!!!

Nuestra Misión
Brindar a nuestros clientes la más amplia gama de servicios, adecuándolos a sus necesidades para lograr el más alto nivel en soluciones logísticas y de producción que aporten valor en las operaciones locales y en el mercado internacional.

Nuestra visión
Ser una empresa sustentable y altamente eficiente en todas nuestras prácticas, siendo reconocida como una solución estratégica a las necesidades que presenta la industria local e internacional.

Nuestros valores
Liderazgo Personal, Pasión por el éxito propio y de los clientes, Trabajo en Equipo: Nuestros éxitos se logran en equipo, Celeridad y Flexibilidad, Cambio e Innovación, Excelencia Operacional, Compromiso con la Calidad y Medio Ambiente, Rentabilidad Sustentable y Responsabilidad Social.

Actividad
Nuestra actividad es la distribución de mercancías a destino. Nos encargamos de toda la logística y traslado a puerto seguro 100% confiable.

Slogan
Juntos más lejos!!!

Tipo de configuración: Organización Empresarial
Nuestra empresa se basa en el ápice estratégico por la centralización conservando el control de la toma de decisiones mediante la supervisión directa como elemento de coordinación.

Mecanismo de coordinación: supervisión directa
Los directivos determinan las instrucciones a seguir y controlan las acciones del resto del personal de la organización.

Parte más relevante: el ápice estratégico
Se ocupa que la organización cumpla efectivamente con su misión.

Impulso: liderazgo
Se ejerce presión para mantener el control y la toma de decisiones de la empresa con el fin de satisfacer sus necesidades y de la organización.

Juntos más lejos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *