Icono del sitio El Insignia

COSTA FASCINOSA

Es uno de los cruceros italianos de clase concordia, fue  construido por Fincantieri en Marghera. Entró en servicio el 6 de Mayo de 2012, y su buque gemelo, Costa Favolosa, fueron pedidos en 2007 como parte de una expansión de la flota Costa Cruceros, entre 2009 y 2012 entraron en servicio cinco buques, aumentando la capacidad de pasajeros de la empresa en un 50%.

Los nombres de los dos barcos fueron a través de una competencia, donde se registraron 16.000 pares de nombres propuestos por agentes de viajes y clientes de todo el mundo.

Costa Fascinosa, es una  gran nave para disfrutar las vacaciones y llenas de diversión. Con una exposición de obras de arte moderno y poliédricas. Con sus 114.500 toneladas es una de las naves más grandes de la marina mercante italiana. Homenajea al teatro y el cine. Los nombres de su cubierta corresponde con celebridades como: Zivago, Aida, Tosca. El centro del Costa Fascinosa es su enorme atrio que se abre desde la escalera central a nueve cubiertas desde la 3ª hasta la 13ª. Grandes espejos que amplifican el efecto visual y que pueden verse también desde los ascensores panorámicos. Gran espacio dedicado a los niños con el Aqua Park y su decoración de estilo pirata y con un gran castillo de cuento de hadas.

En este crucero cuentan con 3.800 huéspedes, 1.100 de tripulación y mide 2.900mt. En un crucero costa hay actividades de cada gusto. Dentro de la costa ofrecen servicios de calidad y todo tipo de comodidad servicios como: Internet y telefonía (conexión wifi), servicio de lavandería, galerías de tiendas donde venden variedad de productos tanto como la ropa.  También cuenta el entretenimiento donde se convierte en shows y actividades diferentes para elegir como: espectáculos, músicos, acrobacias, magos, mimos, cantantes, bailarines y obras teatrales creados por artistas que saben reír y emocionar, otros entretenimientos como el casino y la discoteca.  Es una diversión para todos tanto para chicos como para grandes.

A bordos de los barcos, cuenta con un área spa y tratamientos de belleza, y sobre todo piscinas e hidromasajes y moderno gimnasio. Por otro lado, la gastronomía de la costa es de primera calidad y se caracteriza comida italiana. Son platos de 16 regiones y de ser así,  siempre hay un bar abierto para satisfacer cualquier deseo a cualquier hora del día. Dentro de la gastronomía del crucero se puede seleccionar adema el tipo de servicio de comensal:

Costa si bien es un crucero  que va por casi todo el mundo navegando, es uno de los cruceros que permite a turistas puedan conocer los mejores destinos para ofrecer, ya sea para los que aman la cultura y la naturaleza. Del mismo modo, que cuentan con guías locales y certificados.

En conclusión, por experiencias conocidas de otras personas, aun la cantidad de días desea volver una vez más por la calidad de servicio y diversión, además del poder conocer otros destinos de  también de una hospitalidad única sin experiencia.