28 marzo, 2024

En mi empresa la palabra equipo es algo realmente importante, ya que nadie trabaja
individualmente sin que siempre depende directa o indirectamente de alguien, desde que llega el  producto Hasta que sale.
Primero tiene que haber un faltan te, para pedir y calcular todo a precisión, calculan exactamente
el día y hora que te termina el producto para que ese día y media o una hora antes llegue a
tiempo, por ejemplo el 23 de febrero de 2020 a las 11 am ya sabe en qué va a faltar el
componente principal del ibuprofeno, el jefe de producción habla a la encargada de compras para  que traigan ese componente el día 23 a las 10 am, no lo traen antes por un tema de espacio en el  depósito, entonces el sector comprar, llama a la fabrica donde hacen dicho producto, que queda  en Europa, lo cual tiene que pensar que día llega para que lo traigan y pensar en los factores tráfico, piquetes, etc.
Luego cuando la compra se realiza, para realizar el pago pasa por cinco personas, en la cual la última el la contadora, la primera verifica que este todo en orden y la carga al sistema, la segunda  la válida la tercera vuelve a revisar que este todo en orden pero no sólo de la factura, sino que también el día que llega el día que la necesitan, las horas un hay de diferencia entre que entra y entre que ya se ponen a trabajar con ese producto. La última la contadora que verifica que este todo en orden y hace la trasferencia.
Cuando todo esta listo, y la carga esta por llegar, mandan a un chófer a buscar la carga al puerto, y  llevan el producto a el jefe de producción.
Existe en diferencias entre todos, pero saben dejarlas de lado y cuando buscan un objetivo se unen todos y lo logran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *