28 marzo, 2024
Me parece que tendría que ser un evento mas cálido poco mas infantil, con decorado obre una temática de bebe y que de la piñata salgo algo más acorde al baby shower y aparte poner algún juego con los billetes para adultos.  

                              Baby shower de vicky xipolitakis

Sorpresas en el baby shower de Vicky Xipolitakis, con famosos eh insólitos dólares dentro de la piñata.

Realizo el baby shower por la llegada de su primer hijo Salvador Uriel, junto a sus amigos y familiares sobre su relación con Javier Naselli. A la celebración no le falto nada, tuvo un decorativo maravilloso y sorpresas.

El baby shower

Esta celebración se hizo en el Hotel Melia el 6 de diciembre del 2018 ubicado en la zona de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires. A días de la llegada de su primer hijo celebraron con un baby shower con 50 invitados entre amigos, famosos y familiares como Moria Casan, Debora D`Amato, Pilar Smitich, Santiago Zeyen, Lorna Gemeto, el productor Federico Hoffmann, su tía Stefy su hermana mayor, etc. Ella estaba vestida con un vestido de estilo princesa de color celeste que lo diseño una modista ucraniana y su marido opto por un look en esa línea de traje con saco y moño de mismo color. Fue una súper fiesta con una decoración tipo Gran Gatsby estilo de los locos años 20 donde se destaca su ostentación. El evento comenzó cuando había llegado toda la gente con palabras de un locutor que dio emoción a la pareja ahí salió de la caja agarrándose su panza incluyo show musicales, poemas y suelta de globos. Hubo en la mesa dulce cupcakes de todos los tamaños y colores siempre manteniendo la gama del celeste pastel y dorado, una torta de tres pisos decorada con ositos y corazones y candy bar. Pero antes de eso hubo un cocktail donde todos tomaban y comían algo con show de violines y saxos en vivo . A parte del catering y su servicio contratado, uno de sus amigos leyó un poema dedicado y luego bailaron un rato y ella junto a su mama y su hermana Stefy Xipolitakis cantaron una canción emotiva. Pero Vicky siempre fiel a su estilo hizo una piñata donde hubo una piñata llena de dólares para sus invitados quien repartió más de 2000 y la mayoría de 1. Lo mas insólito fue la piñata que era de adultos, detallo que los dólares eran todos de 1 para que le dieran suerte como a ella.

Me parece que tendría que ser un evento mas cálido poco mas infantil, con decorado obre una temática de bebe y que de la piñata salgo algo más acorde al baby shower y aparte poner algún juego con los billetes para adultos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *