24 abril, 2024
• Cristian Fabbiani también conocido como el ogro es un futbolista argentino, juega como delantero en el club social y deportivo Merlo. Una breve trayectoria de hoy jugador del charrúa paso por muchísimos clubes extranjeros y local. Jugó en la liga de Rumanía, Bolivia, Ecuador, Panamá y Chile. En el fútbol argentino sus pasos más importante fueron en el equipo de Lanús, Newell’s y su querido river plate que es hincha. La curiosa foto viral del ogro fabbiani en deportivo Merlo que generó una catarata de burlas en las redes sociales. El 27 de mayo 2019, el charro es decir deportivo Merlo, cayó 3-1 ante deportivo Laferrere y quedó eliminado del reducido de la primera c del fútbol argentino. Sin embargo la atención se quedó con el delantero. El ogro fabbiani fue expulsado a los 10minutos del segundo tiempo y no fue noticia ni por su actuación ni por la roja. El club deportivo Laferrere desde su redes sociales público fotos del cortejo pero la que más llamó la atención fue una foto donde están disputando un balón aéreo, a Fabbiani se levanta la camiseta, lo que provoca que se advierta que no se encuentra en su mejor forma física. En seguida brotaron los famosos memes hacia el delantero. Primero fueron los propios fanáticos de laferrere en advertir la particular imagen .Lugo las bromas se hicieron masivas, debido a que la foto se transformó en viral. La mayoría apelo a las burlas de todo tipo pero Cristian fabbiani también tuvo respaldo de los que le gusta su estilo de juego, el talento amateur que exhibe en sus participación o a la hora de cubrir la pelota con sus 35 años y su sobre peso. Para Cristian fabbiani ese día fue una tarde para el olvido ya que su equipo quedó eliminado en estancias finales y además sufrir una expulsión donde dejo a su equipo con uno menos. Su estado de ánimo y su autoestima no son los favorables ya que debe sentir culpa por su conducta y comportamiento en ese partido ya que no tomo las decisiones adecuadas y se dejó llevar por el impulso, el deseo de ganar y competir con el rival y demostrar su individualidad como futbolista. Y eso no fue todo ya que al verse expuesto en las redes sociales y mirar o escuchar comentarios desagradables y alentador. Siendo un futbolista ya debe estar acostumbrado a todo tipo de comentario, solo debe estar concentrado en el mañana y tratar de mejorar su errores para poder satisfacer su ganas de ascender con su equipo y seguir haciendo lo que le guste aunque la gente a veces gaste energía en comentarios inadecuados y perjudiciales que dependiendo la persona pueden provocar malestares y cambio de conducta. Pero este no es el caso ya que Cristian es una persona fuerte y ama lo que hace y disfruta sus últimos años como futbolista. Y su máximo placer es ascender con deportivo Merlo
  • Cristian Fabbiani también conocido como el ogro es un futbolista argentino, juega como delantero en el club social y deportivo Merlo. Una breve trayectoria del hoy jugador del charrúa paso por muchísimos clubes extranjeros y locales. Jugó en la liga de Rumanía, Bolivia, Ecuador, Panamá y Chile. En el fútbol argentino sus pasos más importante fueron en el equipo de Lanús, Newell’s y su querido River Plate del que es hincha.

La curiosa foto viral del Ogro Fabbiani en deportivo Merlo que generó una catarata de burlas en las redes sociales.

El 27 de mayo 2019, el charro  es decir deportivo Merlo, cayó 3-1 ante deportivo Laferrere y quedó eliminado del reducido de la primera C del fútbol argentino. Sin embargo la atención se quedó con el delantero. El Ogro Fabbiani fue expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo y no fue noticia ni por su actuación ni por la roja. El club deportivo Laferrere desde su redes sociales público fotos del cotejo pero la que más llamó la atención fue una foto donde están disputando un balón aéreo, a Fabbiani se levanta la camiseta, lo que provoca que se advierta que no se encuentra en su mejor forma física. En seguida brotaron los famosos «memes» hacia el delantero. Primero fueron los propios fanáticos de Laferrere en advertir la particular imagen. Luego las bromas se hicieron masivas, debido a que la foto se transformó en viral. La mayoría apeló a las burlas de todo tipo pero Cristian Fabbiani también tuvo respaldo de los que le gusta su estilo de juego, el talento amateur que exhibe en sus participación o a la hora de cubrir la pelota con sus 35 años y su sobre peso.

Para Cristian Fabbiani ese día fue una tarde para el olvido ya que su equipo quedó eliminado en instancias finales y además sufrió una expulsión que dejó a su equipo con uno menos. Su estado de ánimo y su autoestima no son favorables ya que debe sentir culpa por su conducta y comportamiento en ese partido ya que no tomó las decisiones adecuadas y se dejó llevar por el impulso, el deseo de ganar y competir con el rival y demostrar su individualidad como futbolista. Y eso no fue todo ya que al verse expuesto en las redes sociales y mirar o escuchar comentarios desagradables y alentador. Siendo un futbolista ya debe estar acostumbrado a todo tipo de comentario, solo debe estar concentrado en el mañana y tratar de mejorar su errores para poder satisfacer su ganas de ascender con su equipo y seguir haciendo lo que le guste aunque la gente a veces  gaste energía en comentarios inadecuados y perjudiciales que dependiendo la persona pueden provocar malestares y cambio de conducta. Pero este no es el caso ya que Cristian es una persona fuerte y ama lo que hace y disfruta sus últimos años como futbolista. Y su máximo placer es ascender con deportivo Merlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *