25 abril, 2024

Esta aplicación fue premiada en el mundial de calidad y mejora del 2019 que se llevó a cabo en Estados Unidos. Obtuvo el primer puesto ya que brinda un servicio y protege al medio ambiente reduciendo el consumo de papel y la huella de carbono que forman los legajos y la logística empresarial.

Sancor salud es una empresa de medicina privada en argentina, presento una aplicación que se denomina abacom que desde hace más de un año se utiliza para mejorar la experiencia de los clientes que por su agilidad pueden tener acceso a la cobertura en solo 40 segundos.

La planificación estratégica y la innovación son los conceptos que atraviesan todas las áreas operativas de la compañía para alcanzar metas previstas, teniendo en cuenta los cambios y demandas que impone su entorno. Su fin es incrementar la rentabilidad y la cuota de mercado del negocio, y expandir la empresa en el mercado.

Es una aplicación fácil de utilizar ya que la planeación busca innovar con ideas frescas, sencillas, ver de distintos puntos de vista y no limitarte simplemente a llenar una planilla. También busca propuestas dentro del capital humano, de cómo quieren las personas presentar su información, que datos se requieren y de esta forma es más flexible que las personas obtengan su cobertura médica.

Además, SanCor Salud fue preseleccionada para participar de esta premiación con un equipo de más de 80.000 profesionales que tiene como objetivo promover prácticas que garanticen calidad en los puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *