16 abril, 2024

Hoy en día la mayoría de los Argentinos estamos dando de nuestros valores y enseñanzas para no lastimar mas al planeta. La gran mayoría porque hay personas que no tienen en cuenta lo mal que le hace la contaminación creada por el hombre a nuestro gran planeta. Todo debemos tomar conciencia de esta problemática y hacer que nuestro planeta se encuentre limpio y en paz.

Hace varios años en el ámbito de la hotelería, se fueron creando hoteles sustentables que permiten que se cuide día a día nuestro lugar. Muchas personas a la hora de contratar un viaje y elegir un hotel miran las condiciones del mismo y prefieren hospedarse en «hoteles verdes o sustentables», ya son 104 en nuestro país que cumplen con estas funciones en mas de 33 destinos.

Uno de los hoteles que cumplen con estas condiciones es «Delta eco hotel» que se encuentra en el Tigre. Es un hotel muy lujoso, esta en un sitio natural privilegiado, rodeado de verde. Cuenta con monoambiente, pileta climatizada, jacuzzi y aparte de estas condiciones, los propietarios del hotel NO permiten que los huéspedes fumen en el establecimiento, (para no contaminar nuestro aire y el de las demás personas).

Se reflejo que ha crecido de manera muy importante la incorporación de nuevos hoteles. La hotelería ha subido año a año, los Argentinos estamos en constante movimiento, por vacaciones, trabajo, etc. Estos nuevos servicios en los hoteles, han hecho que se brinde un mayor servicio y concientización al huésped para así, poder preservar el medio ambiente.

Podemos encontrar muchos que estén a favor de este proyecto, ya que, permite que vivamos en un ambiente NO CONTAMINADO.

La mayoría de los hoteles utilizan el agua para tareas del hotel (para el uso de lavandería, riego de ciertas tareas, etc.).

SUMATE A HACER UN MUNDO MEJOR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *