29 marzo, 2024
Profe tuve muchos problemas con el insignia y mi mail del instituto asique nada le pido mil disculpas por la tardanza pero bueno pude solucionar todo saludos. hice un insignia sobre lo que piensa la gente y yo también de el director técnico de la selección argentina y me base con algunas preguntas cuantitativas y cualitativas. mi carrera es periodismo y bueno x eso elegí el tema saludos

TP Autónomo del Insignia

Investigación del mercado:

Scaloni como DT de la selección Argentina:

Preguntas Cuantitativas Y Cualitativas

1 _ ¿Te gusta El director técnico Leonel Scaloni al mando de la selección Nacional de Fútbol ? (CUALITATIVA)

2 _ ¿ Que es lo que no te gusta de este señor y/o crees que le falta? (CUALITATIVA)

3 _ ¿ Cuántos años más crees que va durar su ciclo en la selección ? (CUANTITATIVA)

4 _ ¿ Cómo crees que debe ser un director técnico para poder dirigir a la selección y a Messi ? ( ejemplo de técnico) (CUALITATIVA)

5 _ ¿ A pesar de esto se lo ve feliz al grupo en general con Leonel Scaloni ? ( CUALITATIVA)

6 _ ¿Ves a la Argentina candidata a pelear la copa América ? (CUALITATIVA)

7 _ ¿Cuánto pesa la mochila de Messi sin título con la selección ? ( CUANTITATIVA )

8 _ ¿Quién es o son los máximos candidatos a ganar la copa América? (CUALITATIVA)

9 _ ¿Cuántos goles crees que hará Messi en esta copa ? (CUANTITATIVA)

10 _ ¿Que jugador sera el máximo goleador del certamen? (CUALITATIVA)

RESPUESTAS:

1) No, porque no lo conozco muy bien y creo que necesitamos u técnico con experienciay más por el tema del recambio en el plantel

2) Yo creo que le falta experiencia en la carrera de clubes y por esa razón no me termina de convencer.

3) Termina la copa América y seguramente dejará su cargo al mando de la Albiceleste.

4) Un técnico para dirigir a Lionel Messi y la selección Argentina debe tener una buena idea de jueo tener recambio en los nombres, ya sean jóvenes o con experiencia. Debe conocer y hablar siempre con el plantel y con Messi muchas veces tratar de ayudarlo y entenderlo.

5) Se lo ve feliz a Scaloni, muy contento tiene más ganas que ideas de juego pero no le importa el sigue firme en su idea y por ahora esta respaldado.

6) Me hubiese gustado que la Argentina haya traído a algunos otros nombres en ves de un par del plantel y le hubiese dado una ultima oportunidad a algunos pocos llamados de la camada vieja pero confío en que van a ser un gran mundial los muchachos.

7) La mochila de tan sólo ser Messi es muy pesada y vale mucho, pero también duele que un señor jugador ( sin duda el mejor de toda la historia) tenga que si o si ganar algo para que varios argentinos dejen de criticarlo; pero sí la mochila es muy pesada.

8) Para mí los máximos candidatos a ganar la competición son Argentina Brasil y Colombia. Brasil porque es brasil y encima es local y tiene grandes figuras pero hoy sin neymar su máxima figura es Firminiho y el Director técnico apodado “TITE”.

Argentina a pesar de hace rato no juega bien al fútbol y no tiene una idea de juego es candidata por tener al mejor jugador del mundo Lionel Messi.

Colombia para mi es candidata por su gran velocidad, gran recambio de jugadores y con una estructura de juego que le dio su anterior técnico Pékerman y esta camada la mantendrá un largo tiempo..

9) La verda que nose cuántos hará Messi y la selección en toda la copa América pero ojalá sean varios y que messi disfrute la copa y disfrute ser feliz jugando al pelota y también lo disfrute el hincha.

10) el máximo goleador de este certamen puede ser 1 o 2 o varios pero creo que va ser una lucha entre Messi (Argentina) , Lautaro Martínez (Argentina), Roger Martínez (Colombia), y Philippe Coutinho (Brasil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *