25 abril, 2024

Esta  empresa es líder en alquiler de autos a nivel mundial, las flotas están caracterizadas por ser número uno en el mercado. “Todo Ritmo” posee una larga trayectoria en la industria de alquiler de autos con o sin chofer de todos los modelos.

Las oficinas se encuentran en todas las capitales del mundo  incorporando nuevas oficinas en los principales centros turísticos del mundo, esta compañía cuenta  con  diversos programas de descuentos como  membrecías siendo programas de puntos, donde sus  clientes pueden optar por importantes descuentos. Todos los  clientes gozan de kilometrajes ilimitados.

Esta compañía está incorporando un nuevo proyecto que sería el alquiler de bicicletas eléctricas a un costo muy bajo, esta iniciativa estaría siendo furor en los principales centros turísticos.

Todo Ritmo Card es un programa diseñado para ayudar a las empresas pequeñas y medianas al ofrecerles económicas tarifas corporativas, días de alquiler gratuitos y suscripción gratis al servicio.
Ritmo Card está diseñado para alquileres de entre 30 días y 90 días para casos de extensión de vacaciones, reubicaciones o asignaciones de trabajo temporales.
Ritmo Group se creó como una manera de ayudar a cubrir las necesidades de transporte para reuniones de grupos, asociaciones y familias y ofrece precios especiales y otros servicios de apoyo para reuniones que requieran cinco o más vehículos, seria especial para fiestas especiales.

Esta compañía cuenta además de los diversos programas con ofertas relevantes como por ejemplo:

20 por ciento de descuento para las reservas On-Line

25 porciento de descuentos para alquiler de más de 5 días

Planes de pago con el programa Ahora 12 y Ahora 18

Los requisitos que solicita dicha compañía son los siguientes; El cliente debe presentarse a retirar el automóvil reservado portando D.N.I., o Pasaporte vigente, Licencia de Conducir vigente y Tarjeta de Crédito para garantizar la franquicia .Se tomará de la tarjeta de crédito del cliente una pre autorización por el valor de la garantía que corresponda según la categoría alquilada, el cliente deberá dejar un cupón de tarjeta de crédito firmado en blanco como garantía del alquiler, Requisito de alquiler: ser mayor de 21 años (podrán alquilar entre 18 y 20 años, abonando el cargo por conductor joven). El alquiler será abonado al momento de retirar el vehículo.

Para el caso de querer solicitar un conductor adicional el cliente debe abonar un cargo por la misma, al momento de reintegrar la unidad, se cancela  la garantía y solo se debe abonar el cargo por el cual fue alquilado la misma, también se cobrara un extra por el lavado del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *