20 abril, 2024
Presenta porque el publico adolescente disfruta mas ver un stream que un programa de televisión hoy en día.

Hoy en día, se puede decir que mucha gente, más que nada del público adolescente disfruta ver un stream que estar viendo un programa de televisión. Estamos en una era en donde la televisión no sale beneficiada, en si también se debe al crecimiento de internet, el surgimiento de las redes, etc.

La televisión es un medio de comunicación masivo, pero que hoy no está rindiendo sus frutos, si logro crecer en la tecnología  pero no se pudo adoptar de todo a la modernidad, esto se debe a que no implementan ideas nuevas, no generan entretenimiento y se nota que no son reales e inventan lo que sea para generar rating. Hoy en día se puede ver en programas mediáticos que para lograr que una que multitud los vea, son capaces de invadir la privacidad de otras personas hasta lograr el punto de opacarlas, esto genera odio porque la mayoría de conductores son periodistas y están rompiendo su propia ética, con total de lograr dinero y ser reconocidos. Además la creación de personajes bizarros, que se hacen popular por decir algo incoherente que se toma como novedoso.

En cambio el stream es diferente, porque se adapta a lo que hoy buscan los de la generación de ahora. ¿Qué es el Stream?: Es el medio por el cual una persona interactúa con una o varias personas en vivo, por lo que se vea en tiempo real lo que hace. Aunque no solamente sea eso, hay muchos motivos porque las personas prefieren ver stream. Un motivo claro es que se muestran la mayoría tal cual son, dan su opinión sobre acontecimientos reales, también logran llegar a mayoría de gente que los quiere conocer y realizan eventos para hacerlo posible, en cambio a un famoso de la tele , solo le podes pedir un autógrafo y ya está, la diferencia recae en el tiempo que pasas con la persona que admiras o queres conocer. También hay que aclarar que existen streamers mediáticos que no son aceptados por lo que hacen ya que justamente humillan a personas por lograr fama.

Además el stream ofrece variedad de entretenimiento sea a través de juegos, donde se puede ver a alguien bueno y donde podes aprender hasta el peor de todos pero con un carisma que es real y atrapa a las personas. Uno se logra sentir más identificado con ellos porque son personas que tienen una vida normal como nosotros y lo hacen notar, la humildad y los códigos. A parte también en el punto comercial, las plataformas que el stream brinda son conocidas y brindan un gran apoyo económico a la mayoría quien logra cumplir lo que ellos piden, entre ellos tenemos twitch que es la más conocida y mixer que está en pleno crecimiento y proviene de una de las empresas más conocidas: Microsoft.

Otro ejemplo que lograron algunos streamers entre ellos , uno de los más conocidos en habla hispana que es Martin Pérez Disalvo, conocido como “coscu”, fue que la gente conociera el mundo del trapp  entre otras cosas y lograr un gran crecimiento en el mundo del stream, dando su grano de arena a los que inician en este hobbie y también poniendo un imperio, logrando crear su propia casa para que estos mismos puedan lograr vivir de ello.

Cada vez que avance el tiempo, van a surgir nuevas generaciones y también grandes cambios en la tecnología y todo lo que la rodea. Actualmente, la gente ve más stream porque muestran algo original, caso que perdió la televisión con el paso del tiempo, mostrarse tal cuales son y no pensar en un rating. Pero en mi opinión la televisión puede mejorar, pero el stream va a crecer aun más porque van a saber aprovechar las tecnologías y el uso de las redes principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *