16 abril, 2024

                        

                      El cuidado que se  merece

Es una marca americana y principal marca de pasta de dientes producida por Colgate- Palmolive, especializada en el cuidado oral, la cual ayuda a prevenir problemas como Caries, Gingivitis, Sarro, Placas, Manchas, Encías Sensibles, Esmaltes Débil y Mal Aliento. Es vendida  en tiendas departamentales, clubes de precios y pequeños negocios en más de 150 países del mundo.

Colgate está dirigido a hombres y mujeres de 12 a 80 años, haciendo de esto una prioridad de nivel socio económico medio, bajo y alto.

La mayoría prefiere la marca COLGATE porque reconoce  que es una marca posicionada en el mercado Argentino, lo cual genera confianza, genera un gran impacto a cuanto su publicidad.

La marca Colgate es utilizada, por un motivo de cultura, mediante un aprendizaje formal, en donde papa, mama, hermanos, abuelos, han usado el producto como parte de su cultura.

Los beneficios que los consumidores buscan, blancura, promociones, diseños modernos, presentación, sabores frescos o no muy picantes, clasificación de producto dentro de la misma marca para cada beneficio que se busca. Todas estas necesidades son cubiertas por Colgate, por lo cual el 90% es su marca preferida.

El uso de la crema dental Colgate tiene una posición estable y favorable debido a sus diferentes factores, como por ejemplo uso por marca por generación, también porque es reconocida internacionalmente, es recomendada por odontólogos, sobre todo porque  los consumidores confían por su buena calidad y su prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *