23 abril, 2024

Descripción

La cámara fotográfica Nikon D5300 tiene un formato DX de 24,2 megapíxeles le permite capturar y compartir la magia de su mundo con unos detalles increíbles. Gracias a los sistemas Wi-Fi y GPS integradados conecta la cámara directamente al dispositivo inteligente, lo que le permite compartir las fotos justo después de haberlas capturado. La función GPS añade información de ubicación a las fotos, lo que hace que añadir imágenes a un mapa del mundo y compartir sus fotografías de viajes con los demás sea mucho más fácil.

Con una gran pantalla abatible, se pueden tomar fotos y grabar vídeos con facilidad desde nuevas perspectivas emocionantes; además, su potente rendimiento en condiciones de poca luz (ampliable hasta ISO 25 600) permite la captura de fotos nítidas en situaciones de oscuridad.

La Nikon D5300 estrena una nueva generación de procesadores de Nikon: el EXPEED 4 Aumenta la velocidad, mejora el proceso, el balance de blancos y el D-Lighting. Además, permite llegar en vídeo hasta 1080 60p o 50p, y todo ello con un menor gasto de energía. Al enfocar durante la grabación de vídeo, la D5300 reduce al máximo el sonido del enfoque del objetivo, consiguiendo un audio más limpio. Por otro lado, cuenta con una conexión de micro para obtener grabaciones de la mejor calidad.

Marcha Sistemática

SECCIÓN XVIII SUBPARTIDA SA

91

NOTA NOTA

CAPITULO

90 SUBPARTIDA REG

10

NOTA NOTA

PARTIDA 06 ITEM

000N

NOTA PARTIDA ARANCELARIA COMPLETA

9006.91.10.000N

REGLA GENERAL

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *